Webcampista.com

mucho más que un foro

area de jalance

ruter

timid@
hola compañeros e estado mirando si aparecia la area de jalance en lugares de pernocta pero no esta o no la e encontrado pero aqui os dejo un poquito de informacion pues no tengo ni idea como ponerla en el enlace que corresponde.
es en jalance comunidad valenciana junto piscinas municipales los servicios. vaciado de todas las aguas correspondientes y su llenado . esta junto al pueblo parque infantil y zona muy tranquila. su precio gratuita. Espero que os sirva de ayuda.:bounce::lurk:
 
Ruter , gracias por la informacion, Hay una manera de ponerla en el apartado de áreas, lo que no sé como se hace.
 
Sabes las coordenadas? por el google maps no se si la piscina que dices es la que se ve......
 
no me entero de las cordenadas pero si te vale de ayuda solo ay una piscina y esta al lado de la N- 330
 
Vale, ya he comprobado que la piscina que veo creo que es la que dices....
el miercoles intentare subir los datos y coordenadas..... que estamos en visperas de reyes....y como no tengo ni idea, seguro que tardo un rato.
 
Por cierto, cuando dices vaciado de todas sus aguas... tambien incluyes el water químico?
 
si, esas sí, pero yo te pregunto por el tefford... también de puede vaciar?...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com