Webcampista.com

mucho más que un foro

area de pernocta cerca de madrid desde Alicante

CarmenALC

Nasía pa Akampá!!!
Buenisimos Días desde Alicante!!!

Con motivo del viaje hacia la Webcampada Segoviana, me preguntaba si alguno sabríais de un área de pernocta cerca de Madrid (así nos quedamos a medio camino) desde Alicante, así salimos el Jueves por la tarde y aprovechamos más el finde.

Creo que Tarancon o alrededores (laguna del hito) sabeis si se puede pernoctar por la zona?

Muchas gracias a todos.

Saludos

Carmen Alcte.
 
Holitas:

Ya la miré antes y en acpasion tb he mirado.
Pero me desvían mucho.
Y como había leido que en las cercanías de Madrid, en las áreas de servicio, no era muy recomendable parar.

Gracias de todos modos.
Saludos,

Carmen
 
Hola CarmenAlcte, yo personalmente no te aconsejo que pernoctes en un area de servicio, a cambio te aconsejo un parking vigilado las 24 horas en Madrid, exactamente el parking de la estacion de Renfe de Atocha,
Atocha%20parking%203.jpg

http://www.munimadrid.es/SicWeb/Documents?CLAVE=13481&IDIOMA=1&USUARIO=&STYLE=extern
 
Muchas gracias Jose Luis.

Seguramente paremos en algún pueblo cercano a Tarancon.

Ya que queremos salir el jueves por la tarde y quedarnos lo más cerca a Madrid, para cruzar por la mañana temprano e intentar evitar en lo posible (cruzada invencible) los atascos de la mañana temprano, para llegar a segovia a media mañana y dar una visita antes de ir pal camping.

Por cierto AndyPau, veo vuestra foto de la Ac en nieve, tenemos que hablar sobre eso en la acampada, que estamos interesados en ir a Esquiar con la Ac este invierno, para que nos deis consejos.

Gracias de nuevo

Carmen :flower:
 
Si quieres no tienes porque entrar a Madrid para nada si lo que quieres es ir a la webcampada de Segovia, yo te aconsejo desde la A-3 cojes la M-45 a la altura de Rivas Vacia Madrid direccion A-1 luego enlazas directamente desde la M-45 a la M-50, digo enlazas directamente, porque se acaba la M-45 y antes de que te des cuenta ya estas en la M-50 y cuando llegues a la salida de la A-1, pues ya saves to tieso hasta pasar la sierra, luego cojes el desvio hacia Segovia y listo, y te has quitado todo el royo de Madrid.
Nosotros y unos cuantos mas salimos tambien desde la A-1 ya que tenemos el parking de las caravanas alli, y ese va ha ser nuestro camino, lo malo es que yo por ejemplo me tengo que atravesar todo Madrid, pero el Jueves ahora en verano da gusto ver las autovias con un 50% menos de trafico, ahora los atascos son de menos de una hora :geek:
P.D. Si te lias por lo que sea, OJO :cyclopsani: nunca te metas en ninguna autovia que su nombre empiece por R, como R-2, R-3, etc, son todas de peaje, bueno la M-45 tambien lo hes pero a ti no te van a cobrar nada, a esa te invito yo, es que esa tiene peaje en la sombra que se llama, osea unas camaras vigilan la cantidad de coches que pasan por ella, y luego a fin de mes la empresa constructora de la autovia, nos pasa a los Madrileños una factura de 1€ por vehiculo, por eso te digo que yo te invito.
un saludo y si tienes alguna duda dimelo
 
Muchas gracias Jose Luis.

Le pasaré las instrucciones al jefe para que se las vaya estudiando.

Nos Vemos en Segovia.

Saludos

Carmen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com