Webcampista.com

mucho más que un foro

Area de pernocta em Belchite?

GlobetrotterXL

hablador
Pues eso, al no conocer ningún camping cercano a esta población era para saber si alguien conoce algún lugar cercano para poder pernoctar y visitar Belchite viejo.

He visto que había un Monasterio cercano donde habían habiitado una zona de acampada, pero desconozco si sigue existiendo. Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En la app park4night me salen 3 ubicaciones cerca:

-Almonacid de la Cuba (lat. 41.2813 long. -0.789158)
- Belchite (lat. 41.313099 long. -0.795013)
-Belchite pueblo (lat. 41.3041 long. -0.751637)

El primero es básicamente un descampado, el segundo otro descampado junto a una iglesia (creó que es el que tú dices) y el tercero es en el propio pueblo (el nuevo) y tiene un área asfaltada y otra al lado con árboles pero no hay servicios de agua ni de nada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la app park4night me salen 3 ubicaciones cerca:

-Almonacid de la Cuba (lat. 41.2813 long. -0.789158)
- Belchite (lat. 41.313099 long. -0.795013)
-Belchite pueblo (lat. 41.3041 long. -0.751637)

El primero es básicamente un descampado, el segundo otro descampado junto a una iglesia (creó que es el que tú dices) y el tercero es en el propio pueblo (el nuevo) y tiene un área asfaltada y otra al lado con árboles pero no hay servicios de agua ni de nada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te agradezco mucho la ayuda, voy a investigarlos, había estado buscando info y no encontraba nada, salvo una zona acondicionada de acampada a 3kms en un santiuario llamado Nuestra Señora del Pueyo. Pero claro, la publicación era de 2006 y desconozco si existe en la actualidad o no.

El tercero que me has mandado pinta bien, sino tiene luz ni agua me es indiferente, es para una noche y de luz ya llevo batería para ello, gracias por todo, veré si encuentro fotos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No los conozco ninguno pero es lo que he encontrado... Si te sirve genial!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al camping mas cercano está en Alcañiz, pero claro, a una hora.
En Lecera hay una gasolinera con restaurante y parking.
La utilicé alguna vez con autocaravana.

Suerte,
 
Al camping mas cercano está en Alcañiz, pero claro, a una hora.
En Lecera hay una gasolinera con restaurante y parking.
La utilicé alguna vez con autocaravana.

Suerte,
Ya, ese es el problema, que no hay camping cercano, al final seguramente iremos al área de Albalate del Arzobispo que he visto en la aplicación park4night (no la tenía descargada). Los lugares que salen en el propio Belchite son solo parkings, y esta de Albalate pinta bastante bien por los comentarios de los usuarios. Total, es para una sola noche. Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
-
No es por nada pero en el área de Cariñena con el conjunto que lleva el compañero o desengancha o corta la calle...
 
-
No es por nada pero en el área de Cariñena con el conjunto que lleva el compañero o desengancha o corta la calle...
Si, miré por internet fotos, complicado, además vengo desde Barcelona, no es la mejor opción que tengo. Es que me sorprende que no exista nada (ni camping ni área cercana) para poder visitar Belchite viejo...no lo entiendo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muy buenas, tienes el camping de Zaragoza a 40km, no lo ponen muy allá pero para pasar un dia te irá bien, además, el pueblo viejo de Belchite se ve en dos horas, y puedes aprovechar para ver algo de Zaragoza si no la conoces.

un saludo
 
El pk de Santa Maria del Pueyo lo recuerdo bacheado... para ir con cv
 
Hay pk ... pero no para 12 m.
Nosotros lo hicimos en el pk del campo de fútbol , también puedes probar a aparcar en la calle
 
-
Creo que nadie lo ha puesto pero en Fuendetodos que está a un cuarto de hora o poco más de Belchite hay un aparcamiento en el Parque de la Balsa que también viene en Par4night con buenos comentarios y en las fotos se ve amplitud para parar con un conjunto, no lo conozco porque aunque sí hemos pernoctado hace tiempo en Fuendetodos con la autocaravana no fue en ese sitio...

https://www.park4night.com/lieu/20052//fuendetodos-parque-de-la-balsa/spain/zaragoza#prettyPhoto
 
-
Creo que nadie lo ha puesto pero en Fuendetodos que está a un cuarto de hora o poco más de Belchite hay un aparcamiento en el Parque de la Balsa que también viene en Par4night con buenos comentarios y en las fotos se ve amplitud para parar con un conjunto, no lo conozco porque aunque sí hemos pernoctado hace tiempo en Fuendetodos con la autocaravana no fue en ese sitio...

https://www.park4night.com/lieu/20052//fuendetodos-parque-de-la-balsa/spain/zaragoza#prettyPhoto
Lo tendré en cuenta, ¿este lo conoceis? en Albalate del Arzobispo
1004108b9e39e5c14305107363c9fa3c.jpg
a0ff6af68ae3dbedc21a228fff8e17b5.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No sé porqué se me ha venido a la cabeza Calatayud, anda que no están separados...

De hecho, el que pones de Alcañiz, lo visite hace unos cinco años y no estaba mal del todo, me sirvió de base para ver toda la zona incluidos los Tambores de Calanda e Hijar.
 
Bueno, la idea es para un fin de semana, dormir solo una noche para poder conocer Belchite viejo y marchar a un camping de Mequinenza al día siguiente, cualquiera de ellos me bastará. Ya os daré referencias de cuál es el escogido por si os puede interesar en el futuro. Gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
-

El de Albalate no lo conozco pero se ve bastante amplio, en el de Cariñeña sí hemos parado, por eso te decía que con un conjunto como el tuyo que andará por los 12 metros mi opinión es que mejor evitarlo, en Fuendetodos sí hemos pernoctado hace tiempo pero no en el Parque de la Balsa, en Belchite también aparcamos aunque la verdad es que ahora mismo no recuerdo donde, tendría que mirar las fotos, en la ermita del Pueyo también paramos pero solo estuvimos aparcados un rato, no se como estará ahora pero entonces me pareció un lugar apartado y solitario, hablando de fotos no olvides la cámara, como otros sitios del estilo no es un lugar para hacer fotos alegres pero sí para recordar algo que no debería volver a pasar...



Yvalnlxv7a_zx_Qw1T7B2IilhmZVZoyCaRIR7ntrJopMoLkl9ADHEbwTUqZbX_hXgfz27U-yBw0cwUe7_t2dG5uutVtrzFES-c40HwQnU9n1wQ8fCf4XuUiVgoyuQQ0R9sQUgdasonrnk-MkT0FoAohLQ_1jECMEePJCd2Pt5s0MZN6RwbjuBg1C0DuSO6o4ZEc_bmBRAPWrfPRNNEJmwDW0i0k0hV8ySEy0fQhkyvD2Y2knbaP3fkIXcOKDaqF9b7Yb8g8jBEyfsOj264mv7jFDPhzD13TUCJDlPNKDfVbaOwxH5LDZGt7mgfHnfjh090lUsTmG63a3IyI3p58UmXPLWtWVx_wfr8hNWEqNvimsjlB89vS3GcfosuVaVpXDC5e3IEyycLu-twIHkDlimDfMmCbzl4Mo97vvMtFHglTohzyyCE3oNt5WXqHimVVrdrETbiDAwdGCv0sOV2ZjMXC3x_bRkdFteGbhUwKiWcT-ROY4dOtJJuGHv29Vy1cj499NTVb_CfPn_oitmTzT9INyw47frhWAmAEVQaiZ2g_RIyqpb2ijz4i95j9VhXLWDz14biuum27lX8lP_nrRUytX3H5HcjLHOxP44rT6NeToU78NIrFpMV_2wkfokRlGrDpkadUpjsGB3paWKQeynD77haKx1QEOE_iiW0ltLzRvkn1o0tPSKL86RA=w1366-h768-no
 
-

El de Albalate no lo conozco pero se ve bastante amplio, en el de Cariñeña sí hemos parado, por eso te decía que con un conjunto como el tuyo que andará por los 12 metros mi opinión es que mejor evitarlo, en Fuendetodos sí hemos pernoctado hace tiempo pero no en el Parque de la Balsa, en Belchite también aparcamos aunque la verdad es que ahora mismo no recuerdo donde, tendría que mirar las fotos, en la ermita del Pueyo también paramos pero solo estuvimos aparcados un rato, no se como estará ahora pero entonces me pareció un lugar apartado y solitario, hablando de fotos no olvides la cámara, como otros sitios del estilo no es un lugar para hacer fotos alegres pero sí para recordar algo que no debería volver a pasar...



Yvalnlxv7a_zx_Qw1T7B2IilhmZVZoyCaRIR7ntrJopMoLkl9ADHEbwTUqZbX_hXgfz27U-yBw0cwUe7_t2dG5uutVtrzFES-c40HwQnU9n1wQ8fCf4XuUiVgoyuQQ0R9sQUgdasonrnk-MkT0FoAohLQ_1jECMEePJCd2Pt5s0MZN6RwbjuBg1C0DuSO6o4ZEc_bmBRAPWrfPRNNEJmwDW0i0k0hV8ySEy0fQhkyvD2Y2knbaP3fkIXcOKDaqF9b7Yb8g8jBEyfsOj264mv7jFDPhzD13TUCJDlPNKDfVbaOwxH5LDZGt7mgfHnfjh090lUsTmG63a3IyI3p58UmXPLWtWVx_wfr8hNWEqNvimsjlB89vS3GcfosuVaVpXDC5e3IEyycLu-twIHkDlimDfMmCbzl4Mo97vvMtFHglTohzyyCE3oNt5WXqHimVVrdrETbiDAwdGCv0sOV2ZjMXC3x_bRkdFteGbhUwKiWcT-ROY4dOtJJuGHv29Vy1cj499NTVb_CfPn_oitmTzT9INyw47frhWAmAEVQaiZ2g_RIyqpb2ijz4i95j9VhXLWDz14biuum27lX8lP_nrRUytX3H5HcjLHOxP44rT6NeToU78NIrFpMV_2wkfokRlGrDpkadUpjsGB3paWKQeynD77haKx1QEOE_iiW0ltLzRvkn1o0tPSKL86RA=w1366-h768-no

Si, desde luego que no es un lugar alegre, pero merece sin duda merece mucho la pena conocerlo. Mi mujer es una amante de la fotografía (no sale nunca sin su cámara) y hace tiempo que queríamos acercarnos a verlo. Gracias por todo Tito!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno, la idea es para un fin de semana, dormir solo una noche para poder conocer Belchite viejo y marchar a un camping de Mequinenza al día siguiente, cualquiera de ellos me bastará. Ya os daré referencias de cuál es el escogido por si os puede interesar en el futuro. Gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Este verano estuvimos un par de noches en el Lake Caspe, un poco más allá de Mequinenza, y aunque las parcelas no eran ninguna maravilla, en conjunto nos gustó mucho, sobre todo la playita que tienen que da al Mar de Aragón. En Mequinenza mismo tienes el camping Octogesa, que diría que es municipal, pero en su momento no encontré mucha información, y no me contestaban al teléfono, por lo que decidimos pararnos en el de Caspe, por si acaso. Cuando volvíamos a casa vimos que sí que estaba operativo.
 
Este verano estuvimos un par de noches en el Lake Caspe, un poco más allá de Mequinenza, y aunque las parcelas no eran ninguna maravilla, en conjunto nos gustó mucho, sobre todo la playita que tienen que da al Mar de Aragón. En Mequinenza mismo tienes el camping Octogesa, que diría que es municipal, pero en su momento no encontré mucha información, y no me contestaban al teléfono, por lo que decidimos pararnos en el de Caspe, por si acaso. Cuando volvíamos a casa vimos que sí que estaba operativo.
Gracias Mercè por el apunte, en principio habíamos pensado en en camping Octogesa, pero por si acaso me apunto el Lake Caspe que no está lejos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com