Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Area para caravanas

En un área o Camping car o como se llame, que pagas por dormir y vaciar depósitos,¿ no puedes bajar las patas? Yo creo que si que puedes, otra cosa es en un aparcamiento púbico cualquiera.
 
En un área o Camping car o como se llame, que pagas por dormir y vaciar depósitos,¿ no puedes bajar las patas? Yo creo que si que puedes, otra cosa es en un aparcamiento púbico cualquiera.

En general en las áreas privadas que hemos estado con la ac. la gente saca mesas, sillas, toldos, etc., como si estuviera en un camping o sea que en una privada donde no pongan pegas para entrar con la cv. vas a poder bajar patas sin problema, en áreas de CampingCar que es como se llaman las áreas francesas lo mismo en todas las que conozco y son unas cuantas, lo que allí en Francia si está más restringido es el uso de éste tipo de áreas de pago por parte de caravanas por lo que he podido ver en los 10 años que estamos yendo o pasando por allí con la autocaravana...
 
En un área o Camping car o como se llame, que pagas por dormir y vaciar depósitos,¿ no puedes bajar las patas? Yo creo que si que puedes, otra cosa es en un aparcamiento púbico cualquiera.

bitor muchas de las que se han hecho, sobre todo por aquí en Galicia, por no decir la gran mayoría, son gratuitas así que no pagas y tienes que aceptar las normas que ponen los ayuntamientos, estos se basan en una instrucción de trafico intruducida en el reglamento de trafico por el que bajar patas sacar el toldo sacar sillas...... esta considerado acampar y la acampada libresca prohibida si no pides permisos, y aun así hay limitaciones. En las áreas privadas mira ya hubo casi mas discusiones entre sus dueños y los campings por ese tema, claro menos con los inteligentes que las han puesto en sus instalaciones, y al ser privadas unos si e otros non, según como quiera eles (lo pongo en gallego para que quede mas irónico).

Pero me remito a mi primer post en este hilo, para que entiendas mi posición de que no estoy en contra todo lo contrario, pero han de ser los caravanistas los que las propongan vosotros sabéis vuestras necesidades reales
 
-

Aunque la desconozco está claro que la legislación en Francia para las áreas de pago tiene que ser diferente a la que tenemos aquí porque hemos estado por allí en áreas en las que estaban permitidas autocaravanas y tiendas de campaña y sin embargo no permitían entrar a caravanas:
 

Archivos adjuntos

  • 1-IMG_4891.jpg
    1-IMG_4891.jpg
    95,7 KB · Visitas: 0
-

Aunque la desconozco está claro que la legislación en Francia para las áreas de pago tiene que ser diferente a la que tenemos aquí porque hemos estado por allí en áreas en las que estaban permitidas autocaravanas y tiendas de campaña y sin embargo no permitían entrar a caravanas:

evidentemente Francia es un estado diferente España, su legislación es diferente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com