Webcampista.com

mucho más que un foro

Areas Privadas con playa cerca.

Tripode-Quick

calladit@
Buenos dias, este verano me escapo una semana con mi mujer de vacaciones SOLOS SIN HIJOSSSSSSSS. Como antes tenia autocaravana he sido usuario de areas privadas y la verdad que dependiendo del plan me gustan muchisimo. Tal y como dice el titulo, conoceis areas privadas que tengan playa y que admitan caravanas?????
 
Lo más efectivo es que mires en park4night la zona que te vaya interesando en cada momento y llames directamente a las áreas privadas que haya y preguntes.
 
Aquí en el vídeo hay algunas por Andalucía, pero hay más, si hay alguna zona por donde queráis ir son fáciles de encontrar...

 
Lo más efectivo es que mires en park4night la zona que te vaya interesando en cada momento y llames directamente a las áreas privadas que haya y preguntes.
La APP la conozco pero no suele especificar bien que admitan caravanas. Por eso queria saber informacion por experiencias propias. Muchas gracias.
 
La APP la conozco pero no suele especificar bien que admitan caravanas. Por eso queria saber informacion por experiencias propias. Muchas gracias.
Por eso te digo que mejor llamar. Nosotros en muchas ocasiones y con el precio que van cogiendo las áreas privadas cercanas a la playa (12 , 15 euros, más 3, 4 ó 5 euros de luz) preferimos ir directamente a un camping que con la ACSI cuesta igual o algún euro más.
También es verdad que salimos de septiembre a junio. Si en julio o agosto hay un maremoto no nos pilla ? ?
 
Muy buenas, haberlas haylas.
Yo uso caramaps que si que incluyen las caravanas, en Park.. somos mal vistos, puse una vez una y me la quitaron y avisaron por privado que nada de cacharros de estos.

Aquí por la zona de Tarifa-Conil-Barbate hay, todas aceptan, algunas muy masificadas y un verdadero caos, ojo.

Si puedes miras por aquí y reservas... viene también si nos aceptan.
ttps://areasautocaravanas.com/
Tienes destino claro??
 
Ver el archivos adjunto 4131541

Ahí lo dejo. Y aun es bonito lo que se ve en "reality" ?

Resumiendo: prefiero el camping.
La verdad que no entiendo la mania que tiene la gente de reponder con manzanas traigo.

Para mi el acampar es como el comer. Hay veces que dependiendo del presupuesto que tienes, del plan que tengas o incluso ambas, puedes comerte un bocadillo sentado en un banco, comida rapida de alguna cadena, menu del dia o irte a un 2 estrellas michelin.

Ahí lo dejo ?
 
Bueno de todo hay, yo en determinadas ocasiones el cuerpo pide una cosa y en otras otra.....
En mas ocasiones de lo que esperaba la expectativa ha estado a la altura....
A final todo es de las necesidades o gustos de cada uno, ni mejor ni peor.
IMG-20181105-WA0003.jpgIMG-20180707-WA0004.jpegIMG_20190801_090432.jpg
 
Me da igual si es un área como la de la foto del mensaje anterior o un camping como el de la siguiente foto, o donde sea que se esté a gusto...

IMG_0653.JPG
 
En Almería cerca de cabo de gata tienes 3
Camper park carboneras cabo de gata camper park y otro en agua amarga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com