Webcampista.com

mucho más que un foro

ARENA

Pero querida Sacramento, si la anecdota del queso está más vista que Harry Potter, pero bueno, algún día la colgaré :p
 
Acabo de llegar a casa despues de hacerle a la nueva auto sus primeros 700 km y al entrar en el foro me encuentro con la buena nueva de que nuestro querido amigo Eduardo (ARENA) anda por estos lares, de lo cual me alegro muchisimo porque a parte de ser una gran persona, todos aprenderemos muchisimo con sus aportaciones al foro y su experiencia.
Eduardo, como ves eres mas famoso que Antonio Banderas. Lo dicho, bienvenido al foro. Por cierto como llevas lo de estar de secano.
 
Amigo VILLABOA=Al-Mutamid: otro cambiado de nick, coñññññ.... así no nos vamos a aclarar en la vida. Que me da también mucha alegría de leerte. Ahora estoy en Fuengi, pero te tengo que llamar para seguir "atacando" donde tú sabes. Un abrazo.


javier de marbella: Me alegro también de leerte. Llevas razón, acabaremos todos aquí con el tiempo, hay buen rollo y la página va de leche. Un abrazo.

Amigo Jose Ramón=gachet: Me alegro un montón de que hayas extrenado tu nueva auto, estarás contento. No me arrojes tantas flores que me suben los colores :oops: . Aquí hay muchos veteranos que llevan tiempo aportando mucho, los que vamos llegando solo aportamos buenas intenciones :p .

Lo de estar en el dique seco es algo así como el peor martirio chino :twisted: , pero yo de momento me conformo con ver feliz a mis amigos, luego cuando me entreguen la mia compartiremos esa felicidad como buenos hermanos :wink: . Un abrazo
 
Hola Eduardo, como puedes ver yo no me cambié el nick, pero en casa os seguimos queriendo igual.

No se si llamarte padre Eduardo u Obispo D. Eduardo, todavia nos reimos cuando vemos las fotos de coca.

Recibe un fuerte abrazo y un beso para Amelis.
 
Muy bienvenido

Muy bienvenido

Hola tocayo, ¡cuanto tiempo!.

Te he echado de menos. Y echo de menos tu experiencia, talante y relatos que espero volver a leer.

Un abrazo
 
Joseph de Madrid: Hola amigo, nuestro encuentro en Coca fue breve pero intenso, la verdad es que lo pasamos muy bien, espero que pronto volvamos a vernos aunque sea vestido de "Obispo" :p :p

Eduardo Gutiérrez: Tocayo amigo mío, yo siempre te sigo por esos foros, sabes muy bien que estás hecho de madera distinta y no hablemos de talante, porque ahí si que me sacas ventaja. Espero volver algún día por Tordecilla y tomar unas birras mientras "despellejamos" al que se cruce en nuestra charla :lol: :lol: . Un abrazo.

Icteo: También te envío un cordial saludo desde Sevilla :D :D :D
 
querido eduardo no sabia que andabas por aqui ,no sabes lo que me alegro de poder seguir disfrutando del placer de tu compañia y aprediendo de tus experiencias, bienvenido y acoplate , que aqui se esta "muy agustito"bs
 
julia dijo:
querido eduardo no sabia que andabas por aqui ,no sabes lo que me alegro de poder seguir disfrutando del placer de tu compañia y aprediendo de tus experiencias, bienvenido y acoplate , que aqui se esta "muy agustito"bs

Muchísimas gracias wuapetona, también me da mucha alegría que estés por aquí y espero que nos veamos pronto en algún encuentro.

Por cierto, me entregan la nueva auto para primeros de Enero y espero poder asistir a algún encuentro conmo los que tú sabes :toothy4:
 
Espero el momento de ver esa nueva auto, y enseñarte mi nueva caravana que me entregan en Diciembre.
 
Anda si es Arena

Anda si es Arena

Muchos besosssssss

Ya sabes que siempre ando por aqui leyendo aunque participe poco.

Me alegra saber de ti :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com