Webcampista.com

mucho más que un foro

Arlanza Cup

ia ia Fran si ia e visto que Pedro me decia cosas....pero a mi no me interesa el Naval, no me exaron del club? encima me tendria que preocupar...en fin!!!

Jose Luis pues los fichajes el mas caro es el de Padre Fran ia que supondra una tremenda alegria para todos verle corriendo con la pata en perfectas condiciones...jejeje

Motero nosotros emos alkilado un mvil home con lo que es imposible llevar bicicleta pero algo se ara ya veras
 
Ferry sigo pensando que hay mucho:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
lo se pero bueno espero que al menos se apuntes la gente para hacer al menos 4 equipos, asunque siempre ai alguna alma caritativa k no estaba apuntado i juega....gracias Razpita y como el muchos otros
 
Hay que presionar
Si les tocas el orgullo alli saltan todos ja ja ja ja ja ja ja ja aja


ARLANZA CUP APUNTARSE
ARLANZA CUP APUNTARSE
ARLANZA CUP APUNTARSE
ARLANZA CUP APUNTARSE
 
ia ia Fran si ia e visto que Pedro me decia cosas....pero a mi no me interesa el Naval, no me exaron del club? encima me tendria que preocupar...en fin!!!

Jose Luis pues los fichajes el mas caro es el de Padre Fran ia que supondra una tremenda alegria para todos verle corriendo con la pata en perfectas condiciones...jejeje

Motero nosotros emos alkilado un mvil home con lo que es imposible llevar bicicleta pero algo se ara ya veras

FERRY la pata no se como andara esos dias pa correr, pero te aseguro que la barriga sigue en su linea.... ASCENDENTE
 
que pasa que no veo a la gente que se anime y se apunte!!!!! ains si como dice ortuesan aqui mas de uno se rajaaaaaaaaaaaaa
 
ya te dije que esto esta lleno de :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

Vamos ferry que tenemos que organizar una buena...:protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:
 
:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
 
:pottytrain5: :pottytrain5::pottytrain5: :pottytrain5:
:pottytrain5: :pottytrain5:


:pottytrain5: :pottytrain5:

:pottytrain5: :pottytrain5:

:pottytrain5: :pottytrain5:

:pottytrain5: :pottytrain5:


:pottytrain5: :pottytrain5:
 
Participantes De La Arlanza Cup



1. Ortuesan
2. Peremhospi
3. Victor
4. Motero
5. Fernandocasa
6. Padre Fran ( Fichaje De Invierno)
7. Calderon
8. Merche
9. Adri 20 Cm
10. Gerard
11. Astaroth





Participantes De La Arlanza Junior Cup

1. Ruben
2. Victor (casillas)
 
Lo siento Ferry , perdóname pero me caigo de la convocatoria debido a un esguince que me he hecho hoy. Bien que lo siento macho pero cuando no puede ser no puede ser.
 
Bueno Pues Visto Lo Visto Uno Que Se Cae Y Adri Por Ciertos Problemas Que Ha Tenido Es Dudosa Su Asistencia Asi Que Doy Por Anulado Este Torneo. Lo siento por la gente que estaba apuntada, que si quiere alguna tardecita podemos echar una pachanga para matar el rato.

un saludo


Tema Cerrado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com