Webcampista.com

mucho más que un foro

armario de cultivo interior en caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

resi

calladit@
!".Hola buenas. no se si este es el mejor foro para poner esto, pero siempre se puede sacar algo jaja,
weno mi pregunta es si alguien se lo amontado en su caravana y me sugiera ideas, estoy en proceso solo que tengo barias dudas como iluminacion y extractor, si alguien le interesa que escriba ideas y tal que nunca bienen mal, jaja. esta semana empezare con el , e ire subiendo fotos.
un saludo y buenos humos!:razz:
 
la idea esta en el cuarto de baño, en el armario de la encimera, seria forrarlo todo papel de aluminio, siguiente pasar dos luces de bajo consumo forradas de papel azul, para crecimiento y un alogeno para dar luz, todo tendria k ser de bajo consumo por los amperios de los campings, y la bentilacion es lo k temo odio y sufro con ello jaja! ideas por fabor
 
¡¡¡¡¡¡ UN ARMARIO DE CULTIVO EN EL INTERIOR DE LA CARAVANA!!!!!! :dontknow: UYUYUYUYUYYYYYYY esto huele a peta ceta.
 
jajaja por aora si compañero jaja, ya olera mejor de aki a na jajaj! ya os subiree alguna fotillo de como me lo toy montando, por aora me toka esperar a k abra el carpintero pa k me corte unas tablas y comprar un reflector de luz, y preparlo. ya keda menos jaja...
saludos!!!!
 
¡Hay que ver, qué cosas...! ¡No sabía que se pudieran cultivar tomates dentro de una caravana! hoja.jpg hoja.jpg hoja.jpg
 
images
 
Sin ofender a nadie, yo no tengo nada encontra de los que fuman o no, pero creo que no es el sitio mas idoneo para poner esto y mucho menos fotos de como llevas tus cultivos, creo aqui entran personas de todas las edades y no es plan. En fin cada uno es cada uno y vuelvo a repetir que no quiero que nadie se ofenda.
 
!perdonar a todos los que les molesten, no era mi intencion seguir mi cultivo, la intencion era el brico de montarlo y preparalo, no lo se, estao mirando en foros y no e bisto nadie k lo tubiese para sacar ideas, y e decidido lanzarme, kreo k a muchos les interesara y a otros no... yo lo ubiera agradecido el sacar ideas y ber como otra jente lo tiene pero no a podido ser... simplemente yebo cultivando 4 años en exterior, y por razones estoy viviendo en una caravana y no por ello boy a dejar de plantar para autoconsumo, y si por este brico este foro ba a dejar de ser de caravanas me parece una chorrada...


!"perdonen y mis respetos a la jente de este foro"!
 
a ver ... claramente este foro no no es el sitio para poner esto .... con todo el repesto a los partidarios/practicantes.

cierro el hilo hoy... para que veais mi intervencion.... borro el hilo mañana... para que no queden ... ni rastros... ni rastrojos...
 
pues yo veo perfecto que lo hagas aunque no le guste a la gente
cada uno tiene sus gustos y a ti te gusta eso y punto
 
la diferencia es q el cultivo de melones no esta prohibido y no asi el de m.... q es lo q parece q cultiva este hombre, en fin cada uno con su vida q haga lo que quiera, pero cuidado con lo q se escribe...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com