gregorioelche
Participativ@
La compra de un coche de gasoil si no tienes muy buena informacion de su estado no lo compres. Suerte.
Exacto Gendou, los 140 del 2005 del Touran venian con un defecto de apriete de las junta de culatas, qe se intento solucionar con una campaña a cargo de la marca.
De hay qe dijera qe si tiene su libro de revisiones, el fallo tiene qe estar corregido.
Es lo mismo qe esta ocurriendo con los inyectores de los passat 140, qe estan jodiendose ahora todos poco a poco, la marca se hace cargo de parte de la reparacion por no decir toda si los mantenimientos se han hecho en servicio oficial.
Esto es lo bonito de un foro, qe cada uno expone sus pensamientos, yo solo intento aportar.
Y mas con la bomba electrica del gasoil , que sabiendo que fallan a montones , aunque acudas a la concesión con ella haciendo ruidos sospechosos , no te la cambian hasta que llega el coche en grua . Y con respecto a lo que comentaban por ahí arriba sobre el libro de revisiones , es una referencia a tener en cuenta , pero no va a misa , por que todos sabemos que el que hizo la ley hizo la trampa , y en la ventas de segunda que hacen las concesiones mucho mas .Permite que te comente algo a este respecto. La avería en los inyectores de este vehículo es algo que, por desgracia, se está generalizando hasta extremos que muchos de los que nos leen no se imaginan. Mi coche, un passat tdi de 140 cv, me ha dejado tirado, como ya he comentado en este foro, al regresar de vacaciones. La marca en según qué términos y condiciones (menos de cinco años, todas las revisiones pasadas en la casa) se hace cargo de pagarte el o los inyectores averiados, pero como resulta que todo el mundo comenta (los primeros, los mecánicos del servicio oficial) que si se te va un inyector se te van a terminar estropeando todos (son cuatro), y que la marca no va a reparar los inyectores hasta que no se averíen, cualquier conductor de este vehículo debe circular sabiendo que tarde o temprano se va a quedar tirado en la carretera. Circunstancia nada agradable, os lo puedo asegurar.
Yo me gasté más de 32000 euros en este vehículo por lo típico: la fiabilidad de la marca Volkswagen... la realidad es muy distinta.
Cual debería haber sido, en mi opinión de una marca seria y respetuosa con sus clientes: Pues teniendo en cuenta que es un defecto de fabricación, haber cambiado todos los inyectores de los vehículos que están pendientes de fallar. Sin ningún tipo de excusas, se trata de la seguridad de las personas y eso es algo muy serio.
Saludos a todos.
Perdona que discrepe , pero de leyenda por desgracia nada , todo depende de la culata que le colocasen en su día ( trae una ref, grabada en un lateral ) y como no la suerte, hay muchos foros con fotografias de cambios de culata , es cuestion de buscar.Sin lugar a dudas, VW Touran 140 cv y eso de las culatas es una leyenda mi hijo una del 2004 con + de 200.000 kilometros solamente la válvula de pare en 6 añitos largos.