Webcampista.com

mucho más que un foro

Arreglar avance

javi_pe

locuaz
Buenos días.
Me he dado cuenta que tengo la tela del avance rajada en una de las sujeciones con los tubos. Me imagino que se habrá producido de estirar demasiado a la hora de tensar. Conocéis algún sitio donde arreglen la tela del avance bien poniendo algún parche o lo que sea ? Por Madrid.
 
En Madrid hay un taller que se llama Reparaciones Oltra, y que se dedica a reparar embarcaciones, neopreno, tiendas de campaña, avances y otras cosas de ese estilo. Son muy buenos, pero mejor llamarles antes de ir porque creo que solo funcionan en horario de mañana.

Reparaciones Oltra
c/. Vicente Martín Arribas, 13
28019 Madrid
Tel. 915 693 112

Como alternativa, también podrías quizás intentar que te cosan la lona rajada en un taller de fabricación y reparación toldos.

Saludos y suerte.
 
En Decatlon venden unos parches de reparación transparentes que realmente funciona muy bien, probado personalmente.
 
Muy buenas, a nosotros nos pasó lo mismo y de momento lo he solucionado con un parche para avances que compré en una web de caravanas. Ya tiene un año puesto y de momento estoy contenta, remarcar que no es la solución perfecta o definitiva, pero teniendo en cuenta que lleva puesto un año y va camino de dos, cuando se despegue pongo otro.
 
Muy buenas, a nosotros nos pasó lo mismo y de momento lo he solucionado con un parche para avances que compré en una web de caravanas. Ya tiene un año puesto y de momento estoy contenta, remarcar que no es la solución perfecta o definitiva, pero teniendo en cuenta que lleva puesto un año y va camino de dos, cuando se despegue pongo otro.
En que web lo compraste?
 
Si es de PVC lo mejor y más barato es un trozo de lona de PVC pegado con pegamento de PVC, es decir, el de las tuberías que usan los fontaneros que se compra en cualquier sitio. Ese pegamento FUNDE los dos trozos de lona y para toda la vida. Saludos.
 
Si es de PVC lo mejor y más barato es un trozo de lona de PVC pegado con pegamento de PVC, es decir, el de las tuberías que usan los fontaneros que se compra en cualquier sitio. Ese pegamento FUNDE los dos trozos de lona y para toda la vida. Saludos.

Guapo a mi me viene genial tambien tu consejo , mil gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com