Webcampista.com

mucho más que un foro

Arreglo parte delantera de fibra

Nimrod

timid@
Hola, la parte delantera de mi beyerland necesita mantenimiento, la fibra debe estar muy tocada por los años, pues pasas la mano y se te queda como un polvillo blanco en la mano...( es de color beige claro, el frontal), le falta hidratación por decirlo asi. Ademas de esto, presenta ' telas de araña',(grietas que recuerdan esta forma por ser radiales y tener su origen en un punto central) en algunos sitios que debe haber sido golpeada. Tambien presenta algun desconchón de alguna piedra. Mi idea es arreglarlos con algun producto pintable y luego pintar.
No son tan profundos los arreglos como para tener que usar fibra, pues habria que lijar mucho. Alguien me ha sugerido usar solo la pega ( o el producto transparente de la fibra) , dejar secar, lijar y pintar.
Me recomendais algun producto , se agradece nombre comercial, para hacer estos apaños?
Saludos
 
Si es ABS, usa ABS.... consigue plástico ABS del mismo color si es posible, disuelve en acetona industrial y tendrás una pasta de ABS para reparar rajas, agujeros, incluso pegar.

 
Si es ABS, usa ABS.... consigue plástico ABS del mismo color si es posible, disuelve en acetona industrial y tendrás una pasta de ABS para reparar rajas, agujeros, incluso pegar.

Es fibra de vidrio, seguro.ABS no es.
Gracias por la respuesta igualmente
 
Pues si es fibra, te va a tocar arreglarla con fibra, no hay otra.
Un conocido me contó que para arreglos de fibra superficiales ( no agujeros), se podia usar solo como una cola, evitando poner la manta de fibra, lo que pasa que ahora hace algun tiempo que mo lo veo y no me dijo que tipo de cola es. Alguien que lo haya hecho asi?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com