Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Arreglos en una mobil home

memoch

calladit@
Hola, tengo una mobil home y se hecho un agujero en una de las paredes, tenia colgado un radiador y se ha caído con el taco y todo, ¿con que podría arreglar/tapar el agujero?

Un saludo y gracias
 
Lo primero bienvenido al foro, y en relación a tu pregunta, si nos puedieras poner unas fotos de los daños, a lo mejor te podríamos ayudar. Ahora bien si en un simple agujerito producido por un taco de plastico, podrías taparlo con masilla.

Saludos desde Castellón.
 
gracias por contestar, precisamente es eso un taco que se arrancado, que masilla tengo que comprar? alguna en concreto?

Gracias
 
hola memoch, el problema es que no sabemos de que estan hechas las paredes de tu mobilhome, no es lo mismo si estan echas de panel sandwich, que si estan hechas de pladur.. como te ha comentado Juasua, pon una foto para poderte ayudar mejor.
 
Pues ni una cosa, ni la otra, eso parece cartón piedra... yo rellenaría con barrita patex y la próxima vez que hagas un agujero para colgar algo, busca un liston donde atornillar o usa un taco de extesion para paredes huecas... y con mucho ojo de que no pese mucho, ese cartón no soporta peso.

Taco-HAV-10-abierto.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com