Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

!!Hombre Luis!! que sorpresa, pues si, a pesar de algunos "problemillas" lo hemos pasado bien pero tu ya sabes que con la colaboración de todos y con buena voluntad todo se supera, esperamos contar contigo si se hiciera la segunda. Un abrazo. Yo tambien me alegro que lo pasarais bien
 
JUANFRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que luego me dices que no entro al trapoooooooooooooooooooooo, a las buenas noches como estas despues de tanta juerga..........

biennnn, bueno si quitamos el brazo que lo tengo oio, yo me lo tomo con tranquilidad jejejejejeje


Esa manguera la vi durante todo el dia en una mesa que habia bajo las carpas, despuesa apareció junto a dos botellas de licores y un plato de comida en el bordillo de mi parcela, pense que era de alguno de los que estaban desmontando, como al irme la vi alli la recogi, asi que la tengo, la primera vez que nos veamos te la doy o si te parece bien te la hago llegar con algun sevillano con el que coincida, ¿te parece?

ea, ya aparecio... la nintendo, las llaves de la cv, la alargadera... ¿algo mas? jejejejejejeje

ya veo que la habeis pasado genial , de verdad cuanto me alegro que bonitas fotos

gracias luis. estos ya estan liaos con otra mas jejejejeje
 
Hola arrozcamperos, deciros a todos que lo hemos pasado muy bien en nuestra primera webcampada y que no sera la ultima, gracias a todos por vuestro acojimiento, ¿se dice así? bueno ya me entendeis.
Inma ya te dije; PROPOLEO.
Habeis visto el video en you tube? ARROZCAMPADA.
A... si alguien sabe algo sobre una alargadera negra de unos 10 mtrs que me dejé en la discoteca enchufada en la luz que alumbraba al equipo, que me lo diga, OK?
y eso... que gracias y que nos vemos en la proxima si Dios quiere.

Compañero, con respecto al video en youtube ARROZCAMPADA lo ha hecho tu vecino de parcela jejeje o sea yo mismo el del chevrolet captiva como el tuyo....que yo tambien soy nuevo como tu y se el lio que se forma con los nicks y los nombres.... un saludo y a ver cuando nos vemos de nuevo.

 
Buenas tardes arrozcamper@s,que jarta de leer me he pegao,Picapiedras ya ha aparecio la alargadera si es que aqui no se pierde na y muchas gracias por la fiestuki,
 
+

cati, dejate de efferalgan y toma ibuprofeno que es mejor para la garganta, sobre todo si hay inflamacion.




a esa me apuntaria aunque hiciera frio jajajajajajaja




oye wapeton, que la mia solo tiene un año y medio ¿eihnn? jajajajajaja




yo no lo podia expresar mejor jejejejejeje ¡¡que arte tienes!!




por mi no hay problemas, por mi mujer ¡¡habria que hablarlo jajajajajajaja!!




tu como no. bueno, fuera bromas, por lo que dices es que estara perfectamente, de lo cual me alegro.




esperanza, todo el finde juntos y ¿no me dices nada de nada? que es lo que le pasa al niño y a cual de ellos, al callaito o al torbellino.




de la alargadera no se nada pero, no te preocupes que veras como aparece. me alegro que os lo pasarais tan bien y has sido un gran descubrimiento ¡¡¡ese d.j. oe, oe, oe!!!



Hola Juanfran no te mosquees que tienen que operar al torbellino de la garganta y de las vegetaciones pero tiene un problemilla y tienen que hacerle pruebas besos para ti , Margarita y Cristian.

Dice Luis que no tiene tiempo de subir las fotos y si nos toca la loteria ya convenceremos a Margarita .
 
Buenas tardes ..............acabo de llegar de Ecija (la sarten de Andalucia)..........para las personas como yo que sólo tenemos una llave de la cv..acabo de hacer una copia en Carrefour y sólo me han costado .3.45.........y digo solo porque en la ferretería me llevaban 5 leuros.....

Picapiedras me alegro que haya aparecido la alargadera ,lo bueno de estas kdds, es que si se queda algo atras siempre ahy un alma caritativa que la recoge y gracias a él no te as quedado sin ella .................

me alegro....
 
Aqui os pongo un enlance para reflexionar, sobre el sistema parasitario de China.

Vídeo de 3'5 minutos sobre la teoría económica que tiene el Director de CEPADE, D. Julián Pavón (Catedrático de la UPM y Profesor de Economía en la Universidad) sobre El Modelo Parasitario chino.

htt










 
Buenas tardes Webarroceros, dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores ( La Pre, Kanute71 y JJJ ), porque no lo pasamos de **** madre, estuvimos muy agusto con todos los asistentes, bailamos mucho el sabado con el discjokey ( Picapiedra ) darle las gracias por el trabajo que realizo, perdonar que responda tan tarde pero es que hasta hoy he tenido el ordenador averiado, también dar las gracias a KIKO por esas maravillosas migas, a OZEITO por el arroz tan bueno que lo salió y todos los demas que aportamos comida, porque lo bueno es la amistad de todos los presentes, al TRUFO que es un fenómeno, bueno espero que nos veamos pronto, un saludo de Alberto y Sonia ( las4a ).
 
Buenas tardes Webarroceros, dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores ( La Pre, Kanute71 y JJJ ), porque no lo pasamos de **** madre, estuvimos muy agusto con todos los asistentes, bailamos mucho el sabado con el discjokey ( Picapiedra ) darle las gracias por el trabajo que realizo, perdonar que responda tan tarde pero es que hasta hoy he tenido el ordenador averiado, también dar las gracias a KIKO por esas maravillosas migas, a OZEITO por el arroz tan bueno que lo salió y todos los demas que aportamos comida, porque lo bueno es la amistad de todos los presentes, al TRUFO que es un fenómeno, bueno espero que nos veamos pronto, un saludo de Alberto y Sonia ( las4a ).
buenas tardes alberto, que ya estas apuntao a otro pa enero la candelaria del rocio.
 
buenas tardes webarroceros,c15 juanfra has colgado tus fotos? si es asi dime en que pagina la tienes, haber si me veo en la foto que nos hicistes, sin mas un saludo.
 
Compañeros acaban de poner las niñas la webcampada rural de febrero a quien le interese que se apunte rapido que la acaban de poner y ya hay mas de 20 apuntaos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com