Webcampista.com

mucho más que un foro

Artilugios y novedades para camping ...trucos

xiscomed

calladit@
Hola Foreros !! mi mas cordial saludo a todo el mundo.
Empece siendo campista a temprana edad, debido a que era miembro de un grupo Scout y hacíamos infinidad de acampadas, por aquel entonces lo que se estilaba eran las tiendas canadienses, y las carpas militares (solo para grandes acampadas). Ya desde aquel entonces Siempre me llamaron muchísimo la atención ,los típicos artilugios de camping que te ayudan y te hacen la vida mas fácil. Me refiero a Artilugios que simplifican la vida en un entorno al aire libre o simplemente simplifican las pequeñas adversidades que ofrece el campismo.
He abierto este hilo porque me gustaría conocer cuales son esos artilugios que os han simplificado la vida un poquito o que simplemente son una pasada o super ingeniosos, imprescindibles, novedades, etc todo aquello que haga la vida mas confortable en el camping.
Mi ultimo gran descubrimiento ha sido una batería portátil recargable, que se llama GOAL ZERO 150, (AC, 12V, USB ) tiene una autonomía de unas 40h y un precio de unos 200E (según página), se le puede enchufar de todo para recargar, moviles, laptops, tablets, camaras, etc .tb tiene la opción de conectar panel solar para autorecargarse. Llegue a este invento, pq andaba buscando unos colchones ,xq para mi el dormir es fundamental , quiero unos colchones INTEX individuales de 42cm de altura , pero la movida es que tienen una bomba electrica autoinflable, y yo soy campista de tienda y tp suelo coger luz, pero con este cacharro seguramente si que pueda conectar los colchones. Algún forero ha usado esta bateria o similares y que tal funcionan ??. Otro artilugio que tb me ha llamado la atencion son unas lamparas con puerto USB para recargar el movil, he visto una q es solar y otra que tiene la funcion ventilador, que tb veo muy practica para dentro de la tienda q suele hacer un calor mortal. Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones ;-)
 
Yo este este verano he visto mini ventiladores para conectar en el móvil por 4€.
 
12v y 14 amperios y la batería es agm de plomo, yo no pagaría 200€ por eso y la de 100 amperios que sale también en la pagina vale 1600 dolares:dontknow::dontknow:
te tienes que ir a la mas cara de 1800 dolares para que sea de litio
 
Me quedo por aquí a ver que cosas aparecen. El sofá cama no está nada mal.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues me voy a quedar por aquí que estas pijadas me gustan mucho, yo también tengo localizadas unas luces que se recargan con luz solar.
 
¿Y por qué no utilizas la batería del coche?
Para lo que buscas basta con conectar el móvil a una toma 12v del coche para que se cargue, y lo mismo, o sea conectar un simple inflador eléstrico (220-12v) a la misma toma 12v del coche para inflar el colchón... porque llevarás coche ¿no?

Con esos 200€ por una batería puedes hacer un montón de otras cosas más interesantes y útiles
 
No es bien bien un artilugio nuevo....pero para mí ha sido un antes y un después dormir con un colchón autoinflable. Cogí un de skandika, 10 cm de grueso, y es llegar al sitio, desplegar el colchón y el solo se infla.
Es como dormir en el de casa, una gozada.
 
He descubierto cosas inflables q son una verdadera pasada, y tampoco muy elevadas de precio. Aqui te dejo algunas q han llamado la atencion por su originalidad, utilidad y precio .
Intex Inflatable Empire Chair Screen Shot 2017-08-29 at 15.34.36.png

Bestway Multi-Max Screen Shot 2017-08-29 at 15.40.28.png

Intex Inflatable Ultra Lounge with Ottoman Screen Shot 2017-08-29 at 15.44.04.png

Intex Inflatable Cafe Chaise Lounge Chair and OttomanScreen Shot 2017-08-29 at 15.49.16.png
 
¿Y por qué no utilizas la batería del coche?
Para lo que buscas basta con conectar el móvil a una toma 12v del coche para que se cargue, y lo mismo, o sea conectar un simple inflador eléstrico (220-12v) a la misma toma 12v del coche para inflar el colchón... porque llevarás coche ¿no?

Con esos 200€ por una batería puedes hacer un montón de otras cosas más interesantes y útiles

Digo yo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com