Webcampista.com

mucho más que un foro

Asegurar puertas

Locotomia

calladit@
Hola, este año he alquilado de nuevo una caravana como otros años, pero este año voy solo con mi señora y ella me esta dando la lata de como vamos a asegurar las puertas cuando estemos durmiendo, otros años no habia problemas porque ivamos cuatro y parecia que estabamos mas seguros, si alguno me da una idea se lo agradeceria.


Saludos Enrique
 
Hola Enrique ,no sé si no entiendo la pregúnta o que has querido escribir autocaravana y te has dejado lo de auto.
En cualquier caso ,siempre dependerá de si vais "por libre" u os instaláis en alguno de los innumerables campings de nuestra Geografía.
Saludos.
 
si pido disculpas por el despiste, quiero decir como bien dices Autocaravana
 
Hay detectores para gas que pueden ser muy útiles ,(como me imágino habrás leido ,una forma muy común utilizada para robar AC ,es aplicar algún gas "narcotizante" , a los pasajeros a tráves de algúno de los puntos de ventilación de la AC).El detector te avisa de que estan echando gas y puedes tomar medidas para evitar las consecuencias.
Para las puertas ,lo de las cuerdas ,támbien es muy útil y séncillo y por último un buen bate de beisbol ,puede tener efectos muy "disuasorios" ,en caso necesario.
Saludos.
PD: para los amantes de los animales ,un perr@ ,nos puede avisar con tiempo de que se apróximan desconocidos con málas intenciones.
 
opino lo mismo que el compañero franbu957, aunque yo tambien te recomendaria que cuando hicieras noche, no aparcaras en zonas alejadas.

"yo si quieres te dejo a mi perra, que para vigilante es muy efectiva..."

suerte
 
Muchas gracias a todos por la informacion, tendre en cuenta todos los puntos, hasta el del perro si es necesario ladrare desde dentro.

De nuevo muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com