Webcampista.com

mucho más que un foro

Asesoramiento weinsberg 400

Madre mía. Me da miedo ir a buscarla jajajajajaj. Soy bastante tiquismiquis. Aún así sigo con la ilusión de que me llamen para decir cuando me la entregan. Gracias por los aportes. Los tendré en cuenta
No, hombre, no pretendía aguarte la fiesta. Era con ánimo constructivo. Ya te digo que es una gran compra. Supongo que cualquiera podría hablar de defectos en caravanas de cualquier marca. Disfrútala.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Hola. Sigo a la espera de la entrega y me surge otra duda.... Quiero instalar un detector de co2. Vale la pena co2 + gases? Lógicamente será mejor el más completo pero es carisimo.... Que utilizáis vosotros?
 
Yo no utilizo nada... no enciendo el gas mientras duermo... solo estando despierto, por la noche un convector o un buen saco si no tengo luz y ya antes de sacar la pezuña del saco meto la estufa de gas y en 15 min la tengo caldeada lista para salir del saco jajajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco uso nada y llevo gas, pero solo lo conecto cuando voy a cocinar algo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola. Sigo a la espera de la entrega y me surge otra duda.... Quiero instalar un detector de co2. Vale la pena co2 + gases? Lógicamente será mejor el más completo pero es carisimo.... Que utilizáis vosotros?
Yo tampoco llevo detector. El gas de la cocina lo suelo abrir por la mañana y cerrarlo por la noche. Con buen tiempo siempre tengo alguna ventana abierta. La calefacción sólo la he encendido para probarla. Hasta ahora no he tenido necesidad de dejarla puesta por la noche, pero hay algún hilo en el foro que trata el tema y dicen que el sistema es muy seguro.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Yo aún no la he probado, este fin de semana no me quedará más remedio... tengo vecinos que la usan y me han dicho que es muy seguro y que funcionan muy bien, la verdad es que a mí me da cosa lo del gas


Enviado desde el móvil
 
Me he pasado por el concesionario y tienen un detector gas+co2 bien de precio. Va conectado siempre a 12 voltios. Creo que haré la pequeña inversión por seguridad. En la anterior caravana tenía solo de co2 y ya me daba confianza.
 
Yo aún no la he probado, este fin de semana no me quedará más remedio... tengo vecinos que la usan y me han dicho que es muy seguro y que funcionan muy bien, la verdad es que a mí me da cosa lo del gas


Enviado desde el móvil
Imagino que seguro es xq en caso de un escape te avisa, pero lo que te han dicho de que va bien....¿significa que han tenido un susto por el gas?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Asesoramiento weinsberg 400

Sustos no, me explicaron que hay salidas de aire en el suelo y en el techo y me las enseñaron... cosa que no me dijeron en el concesionario. La gastan todos los fines de semana de invierno y me tranquilizaron bastante


Enviado desde el móvil
 
Las caravanas no son herméticas, abajo tienen respiraderos y arriba las propias claraboyas no son estancas siempre tienen ventilación, por lo menos las mias... la llama se hace fuera de la caravana, es mas si sopla mucho aire se apaga la llama, pero tiene que hacer mucho comprobado por mi mismo, al apagarse la llama se corta el.suministro de gas por el termopar, igual que la cocina, si se apaga la llama estando encendida al cabo de unos segundos corta el suministro de gas, con esto quiero decir que seguridad tienen pero aun asi es mejor no fiarse al 100%, o asi lo veo yo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la 390 y las esquineras delanteras me pasa igual, lo del baño ídem no vienen hechos para usarse a no ser que lo Selles a propósito..... todo lo demás de momento sin problemas, aun asi disfrutar de la caravana ya hacerle kilómetros

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
A nosotros tb se nos ha separado un embellecedor de delante...parece que es defecto de fábrica...qué habéis hecho? Habéis intentado reclamar a weinsberg o lo habéis arreglado vosotros mismos???

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
A nosotros tb se nos ha separado un embellecedor de delante...parece que es defecto de fábrica...qué habéis hecho? Habéis intentado reclamar a weinsberg o lo habéis arreglado vosotros mismos???

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

De que embellecedor habláis?


Enviado desde el móvil
 
Yo me refiero a uno de los dos paragolpes delanteros que integran las luces de posición. Las esquineras, como ha dicho AntonioOC. En nuestro caso, el otro día fui a recoger las llaves después de que le hicieran la prueba de estanqueidad a la caravana y me lo encontré arreglado. Supongo que el técnico que viene de la casa a hacer la prueba lo exigiría.
 
Yo me refiero a uno de los dos paragolpes delanteros que integran las luces de posición. Las esquineras, como ha dicho AntonioOC. En nuestro caso, el otro día fui a recoger las llaves después de que le hicieran la prueba de estanqueidad a la caravana y me lo encontré arreglado. Supongo que el técnico que viene de la casa a hacer la prueba lo exigiría.
Si, ese mismo!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
A nosotros también nos paso y lo intente arreglar yo pero se volvió a despegar finalmente en la revisión lo comenté y me lo arreglaron sin coste

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias. Lo tendré en cuenta cuando la vea. En principio me llega a finales de semana... Vaya 3 meses de espera que llevo...
 
Por fin a llegado!!!! Hoy la he ido a ver. La principal diferencia que veo con el modelo 2017 es que esta trae chasis alko. El resto igual. Ahora a ver si en una semana montan accesorios....
 
Por fin a llegado!!!! Hoy la he ido a ver. La principal diferencia que veo con el modelo 2017 es que esta trae chasis alko. El resto igual. Ahora a ver si en una semana montan accesorios....
Ahora montan chasis alko??? Ahora me entero....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por fin a llegado!!!! Hoy la he ido a ver. La principal diferencia que veo con el modelo 2017 es que esta trae chasis alko. El resto igual. Ahora a ver si en una semana montan accesorios....
Felicidades !!!!! Ahora sí a disfrutar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Por fin a llegado!!!! Hoy la he ido a ver. La principal diferencia que veo con el modelo 2017 es que esta trae chasis alko. El resto igual. Ahora a ver si en una semana montan accesorios....
Manda fotos cuando la tengas en casa


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Por fin a llegado!!!! Hoy la he ido a ver. La principal diferencia que veo con el modelo 2017 es que esta trae chasis alko. El resto igual. Ahora a ver si en una semana montan accesorios....


A disfrutarla y hacerle muchos kilómetros!!! Pasate por el hilo de fotos de nuestras Weinsberg cuando la estrenes!!!
 
Hola.
Finalmente la recogí el viernes pasado. Ha sido un fin de semana intenso de limpieza y colocación de trastos... Por fin esta tarde la estreno de verdad. Nos vamos a Olot a probar la calefacción jajajajj. Haré alguna foto y me presentaré en el grupo de fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com