Webcampista.com

mucho más que un foro

Así es como le gustaría a mi hijo

si quereis una caravana serigrafiada +o-.asi, buscais en vuestra ciudad donde se ponen los grafiteros,(normalmente cerca de una pista de skate) y les dais 40 o 50 euros pa que se compren el sprai y te la ejan nikela. no veis como van los vagones de la renfe, y en 3 minutos.
 
Pues si un pico, pero a lo mejor no tanto, si quieres pasame medidas y te doy un idea.

salu2
No creo que lo haga pero me pica la curiosidad.
Calcula:
2 laterales de unos 6.050 mm.X 2.000 mm.
1 delatera de unos 2.000 mm. X 2.330 mm.
1 trasera de unos 2.000 mm. X 2.330 mm.

Es a groso-modo, eh?
 
Con fotosopa? si, no digo que no se pueda hacer, parte por parte , seleccionando con el lazo poligonal perfectamente y en capas aplicando un degradado identico,,cosa que ya es un poco dificililla. y mas dejando las ventanas sin tocar ni lo mas minimo en los recortes, es raro que no se te haya ido en ningun momento el lazo.
el bob esponja ese y el dibujo del costado,,,lo habras cogido y puesto encima,,,supongo que luego le has dado a la transformacion libre para distorsionarlo , para estirarlo un poco vamos.
Lo que no me cuadra es el recorte tan malo que has hecho de la silueta??
De todas formas, vuelvo a decirte; Esta muy bien y esta hecho con fotosopa te pongo un 9, el 10 no , por el fallo de la silueta.
Si te vas a decidir a hacerlo en vinilo, haz el archivo en psd y con una resolucion de 300px como minimo.
 
Viendola en grande,,,
no has hecho degradados, has pintado a modo color en capas( frente y lateral) , asi no has tocado las ventanas,,,esta muy bien pintado, es chungo hacerlo tan bien. Yo siempre meto la pata al finallll, he restaurado muchas fotos,,,y tanto las he mirado que me han parecido perfectas,,,luego voy a imprimirlas y OHHHHHHH la jodi en tal sitiooooooo, la tuya solo tiene el defectillo del recorte de la silueta como te digo, lo demas perfecto, ya puestos,,,te podias haber quitado de la foto con el tampon de clonar.
 
Ja,ja,ja...

Eres la leche H420. Pues no os he dicho que estoy aprendiendo? Dame un poco de cuartelillo tío.

Mira a ver si me ayudas a solucionar este problema. No sé que fusión utilizar para el color del frontal de la caravana de TAER
Me queda con mucha luminosidad y no me mola.
 

Archivos adjuntos

  • Taer_Phineas.jpg
    Taer_Phineas.jpg
    76,1 KB · Visitas: 1
Bueno,,a ver,,,la cv de TAer:
esa luminosidad frontal es chunguilla, por lo que veo has pintado todo a modo color con azul , despues has jugado un poco con el equilibrio de color y nada,,,,las manetas aparecen en un azul añil y la sombra de la ventana tambien,,,( por haberla pintado).
Yo empezaria otra vez.
Selecciona la cv con el lazo, entera, pasa la foto a Blanco y negro y despues , abres una capa nueva, en modo color, ya puedes pintarla del color que quieras, que ves que en el frontal queda muy brilllante?, baja la luminosidad. y no pintes o repinta con negro mejor las manetas ( asas de la cv) y la sombra de la ventana.
 
Karmen, solo una cosa, ya podias mandarles la idea a los de Bürstner y explicarles que se puede ser divertido y con buen gusto, es que han sacado una cv con unas hojitas verdes que bueno el distribuidor de la zona esta intentando sacrsela de encima cuando pueda, sin mas comentarios, bueno eso si los ladrones cada vez que la ven cruzan la acera, la perra que tiene para dar seguridad les esta pidiendo la baja laboral por depresión y mi hijo me dice que vaya por otro camino al cole por lo hortera que es
 
Muchas gracias, seguiré probando
 
Ok, pero no hagas solo esto de darle al equilibrio de color , que es lo que le has hecho a la cv de Taer,,,,pinta en modo color con capas. mejor partir de B/N desaturando la foto.
 
Mi hijo ha escrito ya 6 cartas a los Reyes, cada vez cambia de idea y quiere otra coso, pero ahora lo tiene claro: MAMA, VOY A PEDIR LA CARAVANA DE BOB ESPONJA, ME HAS DICHO QUE SOLO TRAEN UNA COSA, PUES ESO, QUE ME TRAEN LA CARAVANA DE BOB ESPONJA :blob5::blob5::blob5:
Ha tirado las otras cartas y se ha puesto ha escribir otra, segurisimo que sera la ultima...
Pobrecito, que triste va estar el dia 6...:cry::cry:
 
Yole no le defraudes al chico, comprale una de juguete y que fraypepe te la tunee, Je,je,je
En serio, lo lamento no era mi intención.
 
Esta Ac por ejemplo, es bien chula:
A0052379_1_main_product.jpg


4R Caravana con Accesorios » juguettos.com
 
Hola Karmen.
Enhorabuena por la decoración de tu caravana. Te ha quedado chulísima.

Si lo que quieres es practicar, abres un hilo donde te enviamos una foto de nuestra caravana (nos indicas de qué forma hay que hacerle la foto) y tú nos la tuneas. Eso nos hacían en un foro de coches y era muy divertido. Por ejemplo

avatar_begoCARS.jpg
 
El problema es que no puedo dedicarle mucho tiempo. Esto lo hago en los momentos en los que no ando muy agobiada con mi trabajo y precisamente ahora es cuando viene todo el mundo con prisas y antes de fin de año. No me puedo comprometer pero si alguien tiene especial interés a ratos se lo podría hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com