Webcampista.com

mucho más que un foro

Así España vs Europa

4091558
 
Yo también me pierdo con tu pregunta ... jj ... así Espana vs Europa ... diferencia ??? respecto a que ???
Realmente no me importa mucho la visión que tiene el resto de Europa de nosotros respecto a muchas cosas porque se a ciencia cierta que no son verdad ... pero no se que mas comentar a este hilo raro de narices ... jaja.
 
Creo que se refiere a la tarjeta asci, yo tampoco se que diferencia hay pq cuestan igual pensaba comprar la de España pero no quedan en la tienda y me han dicho que tienen la de Europa. Yo pensaba que sería más cara por incluir más pero me dicen que sale al mismo precio... Cn lo cual nosé si es que la guía de España será más completa o que diferencias hay entre una y otra?
 
Jajajajajajajajajaja
Perdón quería decir ACSI España vs Europa!!!! Jajajaja
Voy a convertir el hilo en trending topic
 
Creo que se refiere a la tarjeta asci, yo tampoco se que diferencia hay pq cuestan igual pensaba comprar la de España pero no quedan en la tienda y me han dicho que tienen la de Europa. Yo pensaba que sería más cara por incluir más pero me dicen que sale al mismo precio... Cn lo cual nosé si es que la guía de España será más completa o que diferencias hay entre una y otra?
Premioooo ... :campeon:... tu has resuelto el enigma, aunque yo estaba apunto de votar por el teorema de lokohck que me parecía lo mas lógico ... muy por encima del de Pitagoras.

Me ando desayunando ahora, ACSI Espana ??? No lo había oido nunca ... Vamos que los años que andamos comprándola nosotros camping card ACSI es una para toda Europa, lo único nuevo de este ano es que viene dividido en dos guías, nada mas ... y vale la misma para un montón de países.
 
Última edición:
Ahora, sabiendo que es con respecto a la ACSI, ¿te refieres por ejemplo que que pasa si compras la ACSI en Alemán? (Lo digo porque un amigo lo compró el año pasado en Amazon y era en Alemán).
Si te refieres a eso, no pasa nada, la tarjeta es la misma, sólo que los libros los tienes en el idioma de Nietzsche.
 
que yo sepa la ACSI es europea, no española. pero tienen un libro traducido a español.

Asunto que da un poco igual porque es mucho más útil la web que el libro.
 
Gracias a todos! Duda resuelta!!!
La semana que viene pongo el siguiente enigma...
 
"Así España vs Europa"

¿Pero España sigue siendo Europa, o ya no? Pufff, que lío...

?
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com