Webcampista.com

mucho más que un foro

Así se sale de los campings

Latumba....no te tomes mis palabras como una amenaza, " no las he puesto con esta intencion, ni mucho menos", pero yo pongo este comentario y con el debate que se abierto , llego un camping y veo a un moncayero, y me reconoce, me puede pegar un rapapolvo en vivo y en directo, era nada mas por esto.
No te lo tomes tan mal como tu reflexion.

Saludos.


muchas gracias por el comentario, ya que lo había entendido como amenaza para mi.

ahora me quedo más tranquilo.

no creo que ponerse al lado de alguien con una moncayo y con pegatina de webcampista sea un problema y espero que nunca lo será, pero lo que sí que ha quedado claro, que a partir de ahora intentaré ser mucho más cuidadoso con mis comentarios, me dedicaré (o intentaré porque soy un cabezon y me gusta el masoquismo) a ofrecer la ayuda, y no volveré a hacer si es posible comentarios sobre algo, ya que como me ha pasado en demasiadas ocasiones, lo que es decir una opinión se convierten en ataques personales.

y ahora no va por ti, porque ya lo hemos aclarado, Ciertos foreros no son conscientes, o creo que no quieren serlo, que insultar abiertamente en un foro es exactamente igual que hacerlo a la cara como una persona.


Piensan que tienen anonimato o no sé que piensan, pero creo o intento razonar que si un día nos cruzamos en un camping, su actitud sea diferente que la demuestran sobre un teclado.
 
Latumba....no te tomes mis palabras como una amenaza, " no las he puesto con esta intencion, ni mucho menos", pero yo pongo este comentario y con el debate que se abierto , llego un camping y veo a un moncayero, y me reconoce, me puede pegar un rapapolvo en vivo y en directo, era nada mas por esto.
No te lo tomes tan mal como tu reflexion.

Saludos.
Pues sigo sin entenderlo. Me vas a echar un rapapolvo por haberte dicho con el máximo de los respetos que no me gusta algo?
 
Lo siento latumba, pero el típico comentario de ir de víctima no cuela.
Puedes opinar, vamos, como todos, faltaría mas..... Pero has de reconocer que tu "humor sarcástico" muchas veces molesta. Que se lo hagas a tus amigos perfecto. Yo soy muy bromista también.
Lo que no es normal es que tengamos que leer 3 o 4 veces cada vez que escribes,para llegar a entender tus matices.....
Yo entiendo y comparto que alguien se haya sentido ofendido con tu comentario. No viene a cuento tal y como lo escribes.... Esa es mi opinión.

subaru outback +adria prima del 95
 
por cierto y hablando de "LOGOS"....


a los organizadores de webcampadas variadas...... deberías pedir a JOEL, que envíe pegatinas de WEBCAMPISTA, que se ven muy pocas o ninguna en las caravanas... y al fin y al cabo es el medio por el que nos identificamos y comunicamos la inmensa mayoría de lso campistas que andamos por aquí...

:occasion5:
 
Lo siento latumba, pero el típico comentario de ir de víctima no cuela.
Puedes opinar, vamos, como todos, faltaría mas..... Pero has de reconocer que tu "humor sarcástico" muchas veces molesta. Que se lo hagas a tus amigos perfecto. Yo soy muy bromista también.
Lo que no es normal es que tengamos que leer 3 o 4 veces cada vez que escribes,para llegar a entender tus matices.....
Yo entiendo y comparto que alguien se haya sentido ofendido con tu comentario. No viene a cuento tal y como lo escribes.... Esa es mi opinión.

subaru outback +adria prima del 95


pues por una cosa que he escrito clara.


"Pues a mi no me parece ni medio normal"

Ha quedado muy claro de que yo no soy un campista de verdad, pero visto lo visto, creo que no quiero serlo.

sólo pido respeto y ante todo no amenazar. Si es mucho pedir, lo mismo es que este no es mi sitio.
 
pues por una cosa que he escrito clara.


"Pues a mi no me parece ni medio normal"

Ha quedado muy claro de que yo no soy un campista de verdad, pero visto lo visto, creo que no quiero serlo.

sólo pido respeto y ante todo no amenazar. Si es mucho pedir, lo mismo es que este no es mi sitio.
Tampoco es eso....que seas o no campista lo tienes que valorar tu,nadie mas.
Solo se te ha recriminado las formas de escribir que tienes...... No te tienes que sentir ofendido, menos con mis comentarios, yo no te he faltado el respeto, solo he puntualizado que tus puntillitas no tienen porque entenderlas todo el mundo.
Por lo demás, hay hilos en los que aportas mucho y nadie de dice nada, al revés, son de mucha ayuda.
Un saludo latumba

subaru outback +adria prima del 95
 
Latumba....en mi anterior comentario te he dicho que ni mas lejos de la realidad mi intencion sobre la amenaza, " como tu te la has tomado", pero tu, "erre que erre". Fin

Saludos.
 
Latumba....en mi anterior comentario te he dicho que ni mas lejos de la realidad mi intencion sobre la amenaza, " como tu te la has tomado", pero tu, "erre que erre". Fin

Saludos.


llevas razón y así lo hemos aclarado. mis disculpas.

yo doy por concluido mi intervención en este hilo para mi una vez que creo que hemos aclarado casi todo, excepto el llamarme tonto, de un forero que curiosamente yo pensaba que tenía un buen trato con él, pero como he dicho, supongo que el trato que tiene como persona sea algo mejor que el trato que tiene sobre el teclado.

El webmaster lo tiene es su mano y sabrá lo que tiene que hacer si quiere cuidar a sus foreros.
 
¿Normal?

¿Normal?

A mí tampoco me parece especialmente normal.

Si Poyaletes u otro (u otra) se hubiera dado el pequeño trabajo suplementario de escribir al pie del video de qué se trata, del porqué, etc. probablemente yo lo hubiera podido poner en su contexto y seguramente me habría dicho algo así como: Qué simpático... qué bien lo están pasando, y esas cosas. Y habría sonreido y la historia se hubiera terminado ahí.

Sin por eso considerar ese tipo de despedida como algo necesariamente "normal".

Dar por evidente que todo el mundo tiene automáticamente que entender, saber, y... aprobar, y además hacer prueba de tanta susceptibilidad, no le atrae, al grupo en cuestión, muchas posibilidades de simpatía.

Lo que podría habernos divertido a todos sin excepción, es transformado por una cierta, hum, rigidez de algunos de sus protagonistas, en un elemento de tensión, de exclusión. Un tanto absurdo, me parece. De pronto hasta la marca misma del remolque me es menos simpática que antes de leer el hilo. Lo que es bastante ridículo también.

Si alguien conoce un buen chiste, es el momento. Y si es uno para reírse de sí mismo, tanto mejor.
 
Al final voy a tener que pedir disculpas yo
Siento poner en webcampista lo bien que nos lo pasamos en los campings de como salimos de nuestros programas de radio de nuestras fotos de nuestros kms moncayeros
Sigamos hablando de muertos y cuantos tienen bigote en webcampista
No volverá a pasar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Poyaletes, yo te animo a seguir así, poniendo todo, como hasta ahora.... concursos .... acampadas... etc etc, me da igual donde, en general o en vuestro club... con tapatalk se lee todo,,,, jeje[emoji106] [emoji106]

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Y sobre todo saber que en todo momento que hablo o pongo cosas en el hilo general lo hago yo personalmente no como club moncayo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Al final voy a tener que pedir disculpas yo
Siento poner en webcampista lo bien que nos lo pasamos en los campings de como salimos de nuestros programas de radio de nuestras fotos de nuestros kms moncayeros
Sigamos hablando de muertos y cuantos tienen bigote en webcampista
No volverá a pasar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


No tienes que pedir disculpas por poner un vídeo así, para nada.

yo también te animo a seguir poniendo en el foro lo que consideres oportuno.
 
Y sobre todo saber que en todo momento que hablo o pongo cosas en el hilo general lo hago yo personalmente no como club moncayo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


aunque lo hagas como club y como quieras.

este es un foro, y como tal, se nutre de las opiniones y documentos de la gente.

Sin nos abstenemos de colgar cosas, el foro muere.

eso sí, podrá parecerme normal o no, me podrá gustar o no, pero creo que tampoco debemos escribir y poner cosas para que les guste a todo el mundo.
 
este comentario ultimo,si que no me parece ni medio normal
que quieres decir exactamente con "cuando vayas a un camping y veas el logo del club y el de webcampista........tu mismo,no lo digo por nada"????
acaso le quieres meter miedo por un simple comentario????
no,por ahi vas muy pero que muy mal.....
y no conozco personalmente a "latumbadehuma" pero ante este comentario estoy al 100% con el

edito,pues parece que nos hemos pisado.
pues ay que tener mas cuidado con lo que se escribe,no hacerlo en caliente y primero reflexionar,a mi sigue no pareciendome bien,porque tu a lo mejor no, pero igual algun exaltado si puede tomar las cosas de otra manera

pertenezco al club y lo primero que e pensado cuando a puesto esto:
cuando vayas a un camping y veas el logo del club y el de webcampista........tu mismo,no lo digo por nada"
e pensado en invitarle a pasar unos buenos ratos con nosotros y ofrecerle nuestra hospitalidad, e invitarle a todo lo que tenga. no creo que haya sido por amenaza a nada.
porque si hay una cosa que tiene que ir por delante del Club y de las personas Es el respeto y la Educación, y este Hilo se a Distorsionado Rapidamente por nada.
 
pertenezco al club y lo primero que e pensado cuando a puesto esto:
cuando vayas a un camping y veas el logo del club y el de webcampista........tu mismo,no lo digo por nada"
e pensado en invitarle a pasar unos buenos ratos con nosotros y ofrecerle nuestra hospitalidad

gracias por la invitación!



frase-nunca_perteneceria_a_un_club_que_admitiera_como_socio_a_algu-groucho_marx.jpg
 
Al final voy a tener que pedir disculpas yo
Siento poner en webcampista lo bien que nos lo pasamos en los campings de como salimos de nuestros programas de radio de nuestras fotos de nuestros kms moncayeros
Sigamos hablando de muertos y cuantos tienen bigote en webcampista
No volverá a pasar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ni tienes que pedir disculpas ni tienes que dejar de subir al foro lo que tú quieras, pero tampoco esperes que cuando lo hagas le guste a todo el mundo, y asume que, como ha pasado en este hilo, alguien, con educación, muestre disconformidad. No podemos esperar que a todo el mundo le guste lo que hacemos, por mucho que nos guste a nosotros.
 
A ver.... claro está que todo lo que se sube, no es para que a todo el mundo le guste....

Pero no me digáis que cuando se sube algo con ilusión, lo último que se espera es que te la chafen...

Por ejemplo, alguien sube su «nueva» caravana de 30 años con toda su ilusión, y llega otro y le dice «vaya vegestorio, eso ni podrá circular»..... pues eso, se te cae too...


Hay veces que cuando se dicen las cosas, hay hilarlas bien... y no me refiero sólo a éste hilo, sino a muchos otros...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
A ver.... claro está que todo lo que se sube, no es para que a todo el mundo le guste....

Pero no me digáis que cuando se sube algo con ilusión, lo último que se espera es que te la chafen...

Por ejemplo, alguien sube su «nueva» caravana de 30 años con toda su ilusión, y llega otro y le dice «vaya vegestorio, eso ni podrá circular»..... pues eso, se te cae too...


Hay veces que cuando se dicen las cosas, hay hilarlas bien... y no me refiero sólo a éste hilo, sino a muchos otros...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
+1

 
A ver.... claro está que todo lo que se sube, no es para que a todo el mundo le guste....

Pero no me digáis que cuando se sube algo con ilusión, lo último que se espera es que te la chafen...

Por ejemplo, alguien sube su «nueva» caravana de 30 años con toda su ilusión, y llega otro y le dice «vaya vegestorio, eso ni podrá circular»..... pues eso, se te cae too...


Hay veces que cuando se dicen las cosas, hay hilarlas bien... y no me refiero sólo a éste hilo, sino a muchos otros...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Una verdad como un templo..!!

Es lo mismo que decir,,

_ me lo he pasado de **** madre..!!

_ me lo he pasado de furcia progenitora..!!

Siempre desde el respeto..!!

Saludetess..!!
 
A ver.... claro está que todo lo que se sube, no es para que a todo el mundo le guste....

Pero no me digáis que cuando se sube algo con ilusión, lo último que se espera es que te la chafen...

Por ejemplo, alguien sube su «nueva» caravana de 30 años con toda su ilusión, y llega otro y le dice «vaya vegestorio, eso ni podrá circular»..... pues eso, se te cae too...


Hay veces que cuando se dicen las cosas, hay hilarlas bien... y no me refiero sólo a éste hilo, sino a muchos otros...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Totalmente de acuerdo contigo, por eso no entiendo muy bien que la gente se moleste tanto porque alguien diga " a mi no me parece normal". Lo entendería si el post hubiera sido "espero no encontrarme nunca con vosotros, porque sois unos mal educados", del mismo modo que entendería que alguien se molestara por el mensaje que tu has puesto de "vaya vegestorio, eso no podrá ni circular",pero no entendería que se molestara si le dijeran, "ojo, es una caravana antigua, por lo que revisa que esté todo en orden", a no ser que esté esperando que todo el mundo le diga que es la mejor caravana del mundo y que le encantaría tener una igual.
En serio, no me gusta hacer de abogado defensor de nadie, y en algún momento la forma de intervenir de "latumba" también me desconcierta a pesar de llevar años leyéndole, pero creo que en esta ocasión..... "no hay caso".
 
Joer la que se ha liado por un comentario personal, no entiendo que por que alguien no sea de la opinión del rebaño por decir lo que piensa sin faltar a nadie, se le ataque de esa forma.

He asistido a muchas kdds y pasado dias con sus noches y entiendo los sentimientos que se generan al despedirse con la camaderia que se deja hasta el año que viene.

Y tampoco me parece normal una salida asi, pero lo respeto, igual que me gusta que se respeten las opiniones que puedo tener o las cosas que me guste hacer, que no tiene por que gustar a nadie mas que a mi.
Una vez que te expones al publico las opiniones saldrán, para bien o para mal, hay que pensar todos igual como rebaño??

Lo que hay que saber es encajar las criticas que parece que a muchos es como si les dan una patada en los cojones si no comulgan con ellos.

Espero que se entienda que no escribo para nadie en concreto, solo es una opinión como otra cualquiera, intentando tener un punto de vista objetivo. Y que se siga manteniendo el buen rollo de este foro.

Poyaletes y todos, colgad lo que queráis, a mas diversidad mejor foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com