Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Asistencia carretera caravana con mapfre

artorj

timid@
Buenos días,

Valga esre Post, como una representación. Llevamos un tiempecito perdidos y en cocheras por la p*** crisis.

Quiero volver a salir con la caravana esta Semana Santa (lleva un par de años parada), y quisiera saber que tal la asistencia en viaje con Mapfre (concretamente Poliza 7). Antes tenia la asistencia basica con Arag, pero al no salir dimos de baja el seguro.

Gracias

Saludos desde Jaén
 
Gracias a Dios no te puedo contestar porque no la he utilizado, pero cuando bajé a Marrakech es la que llevaba por que cubre vehiculos o conjunto de vehiculos, con seguro obligatorio en vigor, hasta 3500 Kg.

Saludos
 
Espero no tenerla que usar,jeje...
Pero yo la contraté,por que me parecía lo más decente que vi,y completa.... sin limites de kms,remolcage,etc...
Pero tiene la pega,de ser mapfre,que lo pagas.... claro está jeje
 
Ok, me sale un pelin (30€) mas caro que el seguro actual (Genesis), pero claro, no tendria que pagar el de Arag que creo recordar que eran casi los 30€ el básico.

Gracias a todos...
 
Artorj espero que tu caravana pese menos de 750kg de pesr mas con esapoliza no estas cubierto. Saludos
 
Hola Artoj, te explico, a mi se me averió la caravana la avería fue fallo de luces en Alicante (yo soy de Cádiz), y me puse en contacto con Mafre, y mandaron una grua, hasta hay todo bien y cuando vino el de la grua a repararla dijo que el solo entendia de remolques no de caravanas y no pudo arreglarla, asi que nos llevo sin luces a 30 kilómetros de distancia a su taller y allí poder arreglarla al otro dia, nos dijo el dueño que nos fueramos tranquilos que el lunes nos la traían a casa y el Lunes nos la trajeron 750 kilómetros y encima arreglada.
 
Ahhh y la mia era de 1200Kg.
 
Y me costo el seguro 115€.
 
Yo tengo el coche y la caravana con mapfre. Cada uno con su seguro.
Espero no tener que usarlo pero si tengo que llamar que se solo una compañía.
 
Yo también tengo coche y caravana en mapfre,por el mismo motivo.
 
Hola, nosotros tenemos coche y caravana con mapfre, desgraciadamente hemos tenido que usar el seguro dos veces, una en Asturias y otra subiendo de Valencia, las dos veces por averia en el coche, y las dos veces sin problemas en Asturias vino una grua y taxi, y se llevó los dos vehiculos, en Valencia la familia en taxi y yo con la grua y la caravana hasta casa, el coche lo trajeron al dia siguiente al taller que les dijimos de casa.
Saludos.
 
La mia teoricamente es de menos de 750 Kg (realmente casi 900 Kg), pero entiendo que al llevar la placa del coche va cubierta.
 
nosotros también coche y caravana con mapfre y el verano pasado se nos averió el coche llegando a la Coruña, vino taxi con bola y grúa, nos llevó la caravana al camping que le indicamos y el coche a un taller de reparación, al día siguiente nos dieron el presupuesto de la avería y como nos pareció excesivo volvimos a llamar a mapfre y nos pusieron un coche de alquiler para volver a casa y el coche y la caravana nos los trajeron en los días siguientes
muy contentos con la asistencia
 
Hola! buen dia!!

Una pregunta para los que teneis el seguro de la caravana en mapfre, podriais decirme cual es el nombre del seguro o como lo denominan? es porque ando interesado en ello y me gustaria tener coche y caravana en el mismo seguro.

un saludo y gracias
 
Le llaman póliza básica, y tienes responsabilidad civil,asistencia en carretera sin limitaciones,reclamación de daños,y seguramente se no olvidará algo.... pero es muy completa,y sobretodo la asistencia sin condiciones,es lo mejor.
Eso si, tienes que tener el coche con ellos...lo cual también es lo importante,que una sola compañía te gestione todo.
Pero espero no tenerla que probar jeje...
Saludos.
 
Hola, los q tenéis el seguro con Mapfre alguno lo tiene a todo riesgo o multirriesgo? Es q nosotros tenemos el coche con mapfre e intentamos hacer los tres de la caravana con mapfre pero nos dijeron que el todorriesgo no tenían, y me suena haber leído por el foro que alguno lo tenia. La chica que nos atendió no sabia como buscar los seguros para caravana y aunque dijo que nos lo preguntaría nos hemos quedado con la impresión de que no se aclaraba
 
En ninguna oficina se aclraran jajaja, con nosotros igual, se lo solicitaron a la central.
 
Gracias! les dire que me lo miren bien
 
Hola a todos.
Os quiero comentar que he estado llamando al seguro para que me expliquen en el hipotético caso de que me hiciese falta la asistencia del seguro en francia y cual a sido mi sorpresa que la caravana solo esta asegurada la asistencia en España. Pone ambito de circulacion regional..... menos mal que he llamado.
Os lo comento para que no os pase como ami que nos hacen la poliza y al cabo de los años sales de España y creemos que esta todo bien y no es asi.
Que reviseis el ambito de circulacion.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com