Webcampista.com

mucho más que un foro

Asistencia en viaje para caravanas de 750 KG.

medilson

calladit@
Muy buenas compañeros.

Tengo una caravana de menos de 750 Kg, hace tiempo que estoy maquinando, que si alguna vez el coche se estropea, mi seguro no me remolcaria la caravana. Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algun tipo de asistencia contratada, que compañia, y cuanto cuesta.

Muchisimas gracias de antemano
 
En mi CV la tenia contratada en ADAC a través de la correduria Zalba y Caldú, me costaba unos 50 euros anuales, tuve que utilizarla en una ocasion que tuve un accidente con el coche en un desplazamiento corto y me trajeron la CV desde Huesca a Malaga encima de una plataforma, sin problemas. Que costaria ese desplazamiento si lo tuvieras que pagar de tu cartera?
 
porque dices que no te la van a remolcar?

Nosotros tenemos una Adria 380 TK de menos de 750 kg, por tanto esta incluida en el seguro del vehiculo, y se nos a dado la circunstancia de tener que subir la CV a la grua, porque la estropeada fue la CV...
Y nos la trajeron a casa sin problema y sin costo alguno.
El seguro es Direct Seguros, y en las condiciones generales esta escrito que en ambos casos de avería, es decir o coche o CV la grúa se hace cargo...

Miralo en tus condiciones generales , que seguro tienes algo escrito al respecto
 
hola,yo se lo comentaria a tu seguro,cuando yo tenia la otra cv,de menos de 750 kl,estaba incl.con el seg.del coche,pero consultalo y si no siempre lo podras contratar a parte en ZALBA CALDU o en VICENTE VELASCO,son las corredurias mas comunes para cv.un saludo desde Durango,si necesitas algo mas dilo y si podemos, te ayudaremos con mucho gusto,.un saludo..
 
Muy buenas compañeros.

Tengo una caravana de menos de 750 Kg, hace tiempo que estoy maquinando, que si alguna vez el coche se estropea, mi seguro no me remolcaria la caravana. Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algun tipo de asistencia contratada, que compañia, y cuanto cuesta.

Muchisimas gracias de antemano

Todo lo que te cuenten los demás servirá para ti..... o no.

La única manera que tienes de saber si te la remolcan o no es leyendo las condiciones que tienes contratadas con tu seguro del coche, que no tienen por qué ser iguales a las de otros.

También debes saber si te incluyen la caravana en la reclamación de daños, la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria ante terceros, etc.... todo eso debe constar en las cláusulas que firmaste en su día con tu seguro.

De hecho, si algún día reclamas, no valdrá lo que te diga la telefonista que te atienda ni lo que te digan tus conocidos, únicamente valdrá y podrás reclamar en función de las condiciones que tienes firmadas en tu caso, no valen las de otro.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com