Webcampista.com

mucho más que un foro

Asociación Castellanomanchega de Autocaravanas

najera2000

calladit@
Hola a todos los castellanomanchegos:

Por si le interesa a alguien y no lo sabe, el próximo fin de semana 16 al 18 de noviembre, se ha quedado en Villarrobledo (Albacete) con el fin de constituir la Asociación Castellanomanchega de Autocaravanas - (ACAMA) (se debatirá también el nombre). Ya se ha hablado con el ayuntamiento y se dispone del polideportivo para realizar la reunión constitutiva.

Toda la información en: ACMA - Para todos los CastellanosManchegos - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista por la página 20 están los datos de la cita.

También en la web provisional: Asociación Castellanomanchega de Autocaravanas - ACAMA

Saludos,
Alberto
 
Hola a todos los castellanomanchegos:

Por si le interesa a alguien y no lo sabe, el próximo fin de semana 16 al 18 de noviembre, se ha quedado en Villarrobledo (Albacete) con el fin de constituir la Asociación Castellanomanchega de Autocaravanas - (ACAMA) (se debatirá también el nombre). Ya se ha hablado con el ayuntamiento y se dispone del polideportivo para realizar la reunión constitutiva.............


¿Qué os parece estos nombre?

Asociación Castellanomanchega Campista (ACAMCA).
Asociación Campista Castellanomanchega (ACACAM).
 
En principio la odea surgió en el foro de autocaravanas... AC Pasión... en principio para autocaravanas con el fin de luchar por unos derechos que muchas veces se pisotean en algunas localidades... y promover el turismo en autocaravanas que es algo diferente al de caravanas.

A la hora de organizar rutas y cosas no veo pegas para que participen los que tienen caravana...

Más info en: Asociación Castellanomanchega de Autocaravanas - ACAMA
 
La Asociación Castellanomanchega de autocaravanas se ha constituido y está pendiente de registro como asociación.

El encuentro de Villarrobledo fue todo un éxito. Desde aquí nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Villarrobledo que se volcó y a los medios de comunicación que se hicieron eco.

Se debatió la posibilidad de ser una rama del Club Campista de Castilla - La Mancha (o de Albacete) pero al final se decidió crear un ente totalmente independiente.

Más Información en: Asociación Castellano Manchega de Autocaravanas - ACAMA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com