Webcampista.com

mucho más que un foro

asociacion de autocaravanas

se ve que no interesa a nadie no decis nada. ni que os parece ni nada.la oportunidad de conocer mi pueblo donde naci donde e vivido durante 25 años, jajajaja
 
hombre ruter no es por no ir,vamos que si hay que ir a ver tu pueblo se va.pero en caravana creo que no es plan por lo menos al evento del que informas yendo dirigido a autocaravanas
 
ruter llevas 4 dias en este mundo con lo que no sabes que para muchos autocaravanistas nosotros somos apestados.
de todos modos eso lo organiza acpasion(portal independiente autocaravanista)mas claro agua
 
Yo creo que aqui somos una piña,y con ese post volvemos al tema de siempre,la discriminacion entre ac y cv,saludos.
 
pues si que esta llena de cosas que no son justas,pero esta vida es asi de perra
 
pues cortinas que sepas que yo e tenido en estos cuatro dias como dices mas malas experiencias con ac que con cv : ami ya me puedes venir con corbata que me boy a comer con el que no la lleva que seguro que me lo paso mejor: saluditos
 
ya se lo que te paso con un autocaravanista y yo comparto tu opinion de que somos todos iguales,pero en este mundo igual que en todos hay gente que no piensa como nosotros
 
esa es una de tantas pero yo creo que en esta web pensamos todos igual no existen diferencias y si me preguntas que web me quedo con esta gran familia
 
Pues yo tengo AUTOCARAVANA , soy pleno defensor de los CARAVANISTAS .

He tenido 4 caravanas en 8 años , y me sigo identificando como usuario general de elementos de turismo itinerante .

He nacido humilde , y creo que ya muero siendolo...
 
Con estos temas hay que tener mucho cuidado porque hay gente muy susceptible.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com