Webcampista.com

mucho más que un foro

ASOCIACIÓN

aron

timid@
Haber quien se decide y se monta o montamos, una Asociación Española de Caravanas y Remolques. :occasion5:
Ya que por lo que se ve que hay varias asociaciones de autocaravanas, formemos la nuestra. :wav:
Saludos desde Valencia, una dia lluviosos y frio. :withstupid: :flower:
 
¿Y no sería mejor una Asosiacion de Caravanas, remolque y Autocaravanas?, digo, para para no parecer excluyente, claro que entonces aún sería mejor Asociación de Tiendas de campaña, Remolques-tienda, Caravanas, Campers y Autocaravanas

(Los he puesto por orden alfabético inverso, que nadie se llame a engaño) Aún asi habria alguien que no se sentiría incluido o excluido.
 
También me gustan los que actuan, a pesar de los que no actuan. ji..ji...ji..., estoy hecho un profeta........
 
Contar conmigo para lo que sea si tenemos que asociarnos para velar por nuestros derechos a que esperamos.

Y la PACA que coñ........ es?
 
Creo que el nombre correcto si no se quiere desplazar a nadie que se interese por este mundillo,es "asociacion campista"
 
Que diferencia hay entre un club caravanista y una asociacion caravanista?

La PACA creo que una asociacion de autocaravanas
 
No me lo tomeis al pie de la letra porque hablo de oidas. Pero las asociaciones tienen una figura legal creo diferentes a los club, y no tienen animo de lucro, fomentan una actividad y por toda estas historias tienen un tratamiento especial a la hora de recibir subvenciones o ayudas para realizar actividades. Si alguien conoce bien el tema lo podra explicar mejor.
 
Pues yo pensando, pensando ya he encontrdo el nombre para, una vez constituidas las distintas Asociaciones Regionales de usuarios de Caravanas, como habrá que fundar una Federación,
pues que se llame:

- F.R.A.N.C.I.S.C.A-

Federación Recreativa Autonoma y Nacional de Campistas Independientes Sobre Caravanas y Articulados.

y luego ya puestos habra que fundar una Confederación que nos uniera a todos:

La C.U.R.R.A.

Confederación de Usuarios Reunida de Remolques y Autocaravanas.

Y tó solucianao el dia de S. Francisco tos de jarana.
 
Yo pertenezco desde hace 25 años (soy fundador) a un club campista que no discrimina ningún tipo de elemento de acampada; como el club está federado, pertenezco a una superestructura de ámbito nacional. En algún momento (brevísimo) pertenecí a la PACA, pero cuando me enviaron los estatutos eché a correr: Están calcados de los modelos de la época franquista.

Así que, no soy partidario de crear "reinos de Taifas", con, por lo regular, gente que se queja de la FECC y lo que al final resulta es que son aspirantes a "gallos" y buscan un corralito para lucir sus encantos. Mi criterio es que, dentro de la FECC los que han promovido la PACA u otros clubes, deberían de haber constituído una Sección para solucionar los problemas específicos de las AC. Pero es tal la casuística, que en cuanto tienen una AC lo primero que se le ocurre a algunos es crear un "nuevo" club como si, en el club que estaba no hubiese posibilidad de llevar a cabo actividades específicas. No lo entiendo, porque mientras tuve la California, he salido de "puente itinerante" con otras familias, sin necesidad de que nadie se pudiese una camiseta o enseñase un carné.

Dicen que son más libres con sus AC y lo que hacen es vincularse a nuevos clubes y a sus actividades. No entiendo nada: Yo reconozco que soy un puto anciano del no menos puto inserso, pero soy libre. ¡¡¡LIBRE!!!

Cordiales saludos.
 
Fundemos la asociacion de amigos del campo,pasemos de los elementos y propongamos la amistad.
Por cierto,tengo autocaravana y entro en camping siempre,por eso soi menos ?No merezco la amistad de los que tienen caravana,o tienda,o mochila ?
Ya nos jode bastante los gobiernos,no lo empeoremos nosotros.
Saludos
 
Fernando, por supuesto tu perro "curro" sería la mascota de todas las asociaciones y presidente honorifico.

:cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:

No creais que me lo tomo a coña, es que pienso que cada cual con su elemento disfrutará como nadie, yo nunca me he fijado si alguien me mira por encima del hombro, ni pienso que el mio sea el mejor, para mí es el ideal, para otro será el suyo, es como la carne y el pescao, podemos comer en la misma mesa y que cada uno pida lo que quiera, pero lo realmente importante es que podamos pasar buenos momentos y que cuantos más amigos hagamos mejor.

!!!!!!!!!!!!!VIVA LA FAMILIA WEBCAMPISTA!!!!!!!!!!
 
Que voy a decir???

a mi lo de la F.R.A.C.I.S.C.A
me a llegado al alma, vamos que" hay man dao "yo ma punto y si encima el "presi" es el CURRO (mi perico tambien se llama asi), vamos que con carnet y todo estoy ya dispuesto ... :blackeye:

Chibuli. eres un insensato entre en camping .. teniendo AC...?? :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: ademas de tener tu sangre contaminada :geek: :geek:


no sigo que me caliento y de moemnto no soy un PUTO JUBILAO


Mas en serio, lo de la "asociacion campista WEBCAMPISTA"... es una buena idea.....
 
Hola, creo que Cocodrilo feliz nos dá siete vueltas a todos en experiencia en estas lides, crear un club o asociación es engorroso tanto en aspecto legal como de dedicación y también tiene un coste económico, tampoco se sabe a ciencia cierta el derrotero que seguirá un club de nueva creación, por otro lado casi todos estamos pez en el tema legal, escasísimos de tiempo y recursos económicos. Personalmente veo más viable que nos inscribamos en algún club o asociación ya existente que apoye los intereses de todos los campistas (ya que si no eres asociación los políticos no te hacen ni caso), pero ¿CUAL?
Yo no he pertenecido a ninguno y pienso que aquellos que sí pertenecen a alguno nos podrían comentar cómo funciona su club y así poder elegir alguno desde el que se luche por los intereses de los campistas en general.
Cocodrilo feliz y demás campistas asociados echarnos una mano.
Gracias.
 
Saltabalates, que buenos nombres tas sacao... :toothy4: :toothy4:

eso sí, parecen sacados del mortadelo y filemón.

Ja, ja, ja, ja,..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com