Webcampista.com

mucho más que un foro

Asombrosa casa rodante, OS gusta....

Marcocdc

calladit@
Hola a todos, por la autovía A-66 dirección. Salamanca, iba yo con mi camion y cuando me pongo a adelantar me encuentro con este espectacular conjunto, que curioso e inigualable. Espero que OS guste.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-09-03-18-18-04.jpg
    Screenshot_2015-09-03-18-18-04.jpg
    23,6 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_2015-09-03-18-18-35.jpg
    Screenshot_2015-09-03-18-18-35.jpg
    23,8 KB · Visitas: 0
Muy clásica..................

Saludos.
 
Hola a todos, por la autovía A-66 dirección. Salamanca, iba yo con mi camion y cuando me pongo a adelantar me encuentro con este espectacular conjunto, que curioso e inigualable. Espero que OS guste.

¿No habia un forero que se estaba fabricando su propia caravana con forma de casita?
 
Y le habran hecho una prueba de cras test, o de contraincendios...... Dios mio veo eso y lo primero que me apetece es hacer una barbacoa, la barbacoa, la barcue
 
A mi me sorprende más estar conduciendo un camión, ir adelantando y coger el móvil para hacer fotos. :surprised:
 
he querido decir que me lo has quitado.jeje nada de fotos conduciendo, a ver si aprendemos de una santa vez.
 
Yo vivo en una parecida a esa pero sin ruedas... ¿Y el Cormorán? ¿No estaba volando para Moscú? ¿Qué hace aquí? ¡Qué pájaro tan informal!
 
Yo vivo en una parecida a esa pero sin ruedas... ¿Y el Cormorán? ¿No estaba volando para Moscú? ¿Qué hace aquí? ¡Qué pájaro tan informal!

La madrugada del dominog, el sabado a los Madriles, me va a hacer raro el volar y no utilizar las alas, raros esos bichos llamados aviones no os parece, investigare de que raza son
 
¡No os pongáis estrechos! Conduciendo se puede hacer de todo... fotos, videos, pintarse los labios... de todo. Lo que pasa es que la GC de Tráfico está sólo para recaudar... ¿No es eso lo que dicen algunos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com