Webcampista.com

mucho más que un foro

aspirador para caravana: uno para el coche, o uno de la casa? cual me recomendais?

Yo tengo un Black and Decker de coche.
Lo conecto a la batería de la caravana y va de lujo.

Este:

c1d43f574ecf4e563cdbdefbed202c86.jpg
 
entiendo que el aspirador del enlace que he puesto, que es de coche, tendrá una conexión de mechero, para conectarlo al mechero del coche...entonces supongo que para dentro del a caravana, me haría falta un transformador de enchufe 220 a mechero, verdad?
 
cuando hablas de conectarlo a la bateria de la caravana.... a que te refieres? al enchufe?
A un enchufe tipo mechero.
Yo tengo placa solar y batería, por eso uso uno de 12V.
Para usar uno de 220V igual te viene mejor que sea recargable y lo recargas en casa .
Yo lo uso principalmente para aspirar los cojines y colchones.
Para el suelo, prefiero barrer.
 
Yo utilizo uno de coche que compré en lidl,y tiende bastante potencia, por que reconozco que lo compré acojonao jeje... y después de probarlo nos dejó con la boca abierta el resultado.
 
Os presente a mi aspiradora... una maravilla...
aspirador-de-mano-900w-black-decker-5831683z0.jpg

Aspirador de mano de 900W con cable Black&Decker VH900

Motor de 900W para mayores prestaciones a la hora de aspirar
Filtro de por vida
Prestación ciclónica para una succión más resistente y potente
Aspirador sin bolsa para mayor comodidad
Modo soplado para limpiezas en garajes, exteriores, limpieza en patios...
Modo inflado ideal para colchones de aire, piscinas de plástico y mucho más...
Incluye 14 accesorios para mayor versatilidad
Aplicaciones:
Aspirar cualquier superficie
Limpiar pequeñas áreas de exterior, patios, garages
Inflar piscinas de plástico y colchones

Especificaciones:
Tipo de empuñadura Cerrada
Potencia 900 W
Caudal de aire N/A l/min
Capacidad para polvo/líquidos 500 ml
Longitud del cable 6 m


 
Hola, yo me compre un dyson tipo escobero que desmontas el palo y sirve para aspirar lugares como el coche, eso si dura 20 min la batería y cuesta unos 300euros, para mi fue buena compra pq lo utilizo todos los días en casa ybtb me lo lleva cuando voy con la caravana. Si lo quieres tb para casa te lo recomiendo.
 
Yo llevo uno pequeñito de los de casa y estoy encantada. No ocupa apenas espacio, no pesa, y cada x tiempo cuando salimos para rutas muy largas vamos dejando coche y caravana como las patenas. Algunos me llamarán exagerada, pero con cuatro perros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com