Webcampista.com

mucho más que un foro

asteroides asesinos

Ojalá caiga una mitad en el organismo donde gestionan las multas de tráfico, y la otra mitad en Hacienda. Sin producir desgracias personales, claro.

:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Ahora saldra ¡¡¡MARIANICO EL CORTO!!! Y DIRA QUE DE ESTO TAMBIEN TIENE LA CULPA ¡¡¡¡¡¡ZAPATERO!!!!



UN SALUDO
 
miedo a una piedra vaaaaaaaaaaaaa , como se nota q no as estado en muchas webcampadas con kiko eso si q es peligroso jajajajajaj
 
¡Bah!...yo guardo la caravana debajo de un horreo......
 
Lo que nos faltaba....
asteroides-gigantes.jpg

....mejor no lo pienso.
 
Bah, mi CV tiene techo antigranizos, a no ser que atinen en la claraboya.

.
 
De aquí al 2036 nos queda muchas caravanas que comprar o cambiar, ir a muchas webcampadas y comprarle muchas gorras al webmaster........que son mu chulas!!!!!!!.
 
Bueno a todos nos llega la hora tarde o temprano, o es por accidente de coche, de trabajo, haciendo deporte, haciendo el amor no se si hay muchos que mueren , pero bueno un dia tiene que llegar la hora.
 
No he oído hablar del tema ni me preocupa demasiado, me da en la nariz que es algo divertido de lo que los periodistas pueden tirar un rato para no tener que hablar tanto de crisis.

Y con lo de la gripe porcina, ¿no os parece que es algo de eso, también?

De momento, vayamos de camping y disfrutemos del momento!
 
file.php

¡Arrepentíos pecadores!

¡qué viene Apophis!!!

¡Oñoooo!... ¿que una vez jubilado venga el peñasco ese a fastidiarme?... ¡que putadaaaaaaa!
 
miedo a una piedra vaaaaaaaaaaaaa , como se nota q no as estado en muchas webcampadas con kiko eso si q es peligroso jajajajajaj


Serás mamón , pero si el único que muerde y hasta con la boca cerrada eres tú...,bandío....!!!
 
Ah bueno..., acabo de leer el articulo y no me preocupa lo mas minimo .
Para dentro de 20 años ya habré terminado de pagar la hipoteca.....
 
Esto va a ser para no pagarnos las jubilaciones.
 
Ostias, el seguro de mi caravana no cubre asteroides.......ahhh que es en el 2036, quizá para entonces ya la haya cambiado jejeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com