Webcampista.com

mucho más que un foro

Atajos para llegar a Cabo norte y Rovaniemi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, lo haremos al revés, como parece que he encontrado una manera de subir por Finlandia descansando 900km, del total de 8.000 que haremos (7.100 conduciendo...que poca cosa!), para el que le interese (los demas abstenerse, por favor) pondré la información aquí.

Si alguien sabe algo de ese estilo, por favor, que me lo diga también, sin animo de corromper la pureza de la raza viajera...(SARCASMO).

Saludos
 
Bueno, lo haremos al revés, como parece que he encontrado una manera de subir por Finlandia descansando 900km, del total de 8.000 que haremos (7.100 conduciendo...que poca cosa!), para el que le interese (los demas abstenerse, por favor) pondré la información aquí.

Si alguien sabe algo de ese estilo, por favor, que me lo diga también, sin animo de corromper la pureza de la raza viajera...(SARCASMO).

Saludos
Mira @ricgv , hasta este último mensaje entendía tu actitud porque los comentarios dados desde el foro siguen unas líneas generales que a veces pueden exasperar un poco, pero creo que aquí te has pasado dos pueblos despreciando a gente que buenamente te ha querido ayudar.
Por mi parte, aunque supiera la receta mágica para llegar a Cabo Norte me la iba a comer con patatas antes de regalársela a alguien con tus modales.
Que te vaya bonito! (Sarcasmo)
 
Vaya...en serio...es que no enriendo nada, en serio...
Seguro que soy yo, que no entiendo.
De verdad os digo esto.
Solo queria una ayudita, no queria ni juzgar ni ser juzgado, no voy en ese plan.
Si quereis cierro el tema y punto, no me importa quien tenga razon.
Ya me disculpo de antemano....que mas puedo decir?
 
Si con este caracter te tienen que aguantar dentro del vehiculo tantas horas, lo tienen claro tus acompañantes.
Que te vaya bien.
Siento haberte molestado.
Saludos.
 
Bueno, si me permitiis. En serio, nunca me peleo con nadie, aqui he dado una sola mala respuesta, erroneamente, porque no me habia explicado bien.
Pido disculpas sinceras por eso!
Si me las aceptais, estare mas feliz, sino que le vamos a hacer.
Empece el tema con una gran ilusion, la razon del viaje es muy personal y emotiva, me sabe mal no haberme explicado bien.
Saludos
 
simplemente alucinante
Bueno, si me permitiis. En serio, nunca me peleo con nadie, aqui he dado una sola mala respuesta, erroneamente, porque no me habia explicado bien.
Pido disculpas sinceras por eso!
Si me las aceptais, estare mas feliz, sino que le vamos a hacer.
Empece el tema con una gran ilusion, la razon del viaje es muy personal y emotiva, me sabe mal no haberme explicado bien.
Saludos


Por mi parte asunto zanjado también, creo que no te has explicado bien ya que varios vimos cosas que no querías poner , pero es evidente que los errores cuando se reconocen se pasa página y mas cuando uno se da cuenta tan rápido.

Y por supuesto si realizas el viaje , sea del modo que sea , espero crónica que yo iré seguro ( eso si con mínimo 6 / 8 semanas aunque me toque esperar 20 años a la jubilación jejejeje )

Y si tienes dudas de sitios que ya conozco ( Desde Madrid hasta Oslo , Lillehamer , Bergen , Stavanger he estado ) pregunta lo que necesites.

Un saludo (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
OK No pasa nada.
Es lo que tiene internet, que uno dice una cosa de una manera y otro la entiende de otra.
Reitero lo del compañero Sergio Escorial : espero una cronica del viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Alguien ha ido a Rovaniemi haciendo Kiel Helsinki en Ferry?
No, pero he hecho la simulación desde Travemünde a Helsinki, 29 horas de travesia en agosto con caravana y camarote, 1.440 euros, casi la misma cifra de kilómetros que hay por carretera, a la que al gasoil habría que sumarle el ferry de Estocolmo que estará sobre 500 euros I/V y los peajes de los puentes de Storebælt y Öresund.
Es hacer números.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Hombre 500 km depende donde sean porque no tiene nada que ver en autopista europea con Noruega.

Yo este verano , eso si madrugando mucho he hecho 500 km y más llegando al siguiente camping antes de comer y me ha dado tiempo a muchas cosas por las tardes. Eso si he intentado en los mas de 7000 km en 24 días hacer mínimo 2 noches por sitio " para descansar y hacer turismo 1 día o 2 completos "

Son conceptos diferentes y muy válidos ambos:

Conozco gente que dice " yo me planto 10 días en un camping y veo todo de la zona " y yo en 10 dias en 2001 había llegado a Oslo visitando París 2 dias , Ámsterdam 1 brujas 1, Bruselas 1 Copenague 1 y Oslo. Que para conocer Paris a fondo hacen falta 20 días no tengo dudas , pero a mi me gusta mucho visitar lo más importante de muchas ciudades y le aburre soberanamente estar en un camping sin hacer nada más de 2/3 días.

Este año 650 km saliendo a las 14 horas , 900 al día siguiente y 400 nos permitieron llegar a Venecia y estar 3 noches ( tiempo más que de sobra para ver bastante bien Venecia ) y después 500 hasta plivitce y dos noches y después dos tramos de 700 hasta plovdiv. 8 días y estábamos en destino volviendo muchísimo más tranquilos y visitando muchísimo más en 16 días los 3.500 km que nos quedaban estando hasta 4 días en Bled Slovenia.

Al final son gustos , y cada uno tenemos el nuestro.

Eso si cuando me jubile haré 100 km al día y estaré los dias que haga falta en cada sitio porque no pienso pisar mi casa jejejeje

Saludos
Día y medio me costó este verano bajar de Londres a Benidorm (2000 km)
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com