Webcampista.com

mucho más que un foro

Ataques con gas a caravanistas

Yo no creo que esto sea una leyenda urbana, porque a mi cuñado que es camionero le paso y es una persona con el sueño muy ligero, cuando se desperto le faltaba todo incluida la ropa.

Pregunta tonta ¿como saben los cacos cuando estas en la fase REM del sueño?

Un saludo
 
Mucho hemos hablado de este tema y asi me dijo el gendarme despues de entrar en mi AC y robarme todo lo que le apetecio ,pero pregunto,
No no ser anestesia para los animales ,donde se vende la de personas,que cantidad hay que echar,cuanto tiempo tiene que esperar el ladrón para entrar y no dormirse el, el o la rejilla para tirarlo está muy amano o esta muy alta o dificil de encontrar,cuanto tiempo dura esa dormilona,tan extendida esta la anestesia que se roba en todas partes o será que nuestra costa mediterranea hay mas por haber mas chorizos o exmilitares de paises del este.
Lo mas seguro es que entren y como no tienen nada que perder y no les puedes hacer daño
ocurre lo que cada dia esta mas de moda robar ,robar y robar
NO solo a las ACs ,si nos ponemos a contar llenamos un libro.
Cada uno puede pensar lo que quiera,pero acojonarse para ir a un camping tampoco ,pues son miles y miles de camioneros que duermen en las carreteras.
Toca a quien le toca.
 
de leyenda urbana, nada. Creo que ya lo he comentado alguna vez mi experiencia. En el ultimo viaje que hicimos a Italia, en el camino no encontramos camping para pernoctar, por lo que paramos a echar una cabezada en un área de servicio, cerca de Niza. Como no nos fiábamos, se quedaron un par de personas de guardia en el coche mientras los dos conductores dormíamos en la CV. Pues bien, al día siguiente nos comentaron los que estuvieron de guardia que durante toda la noche habían visto personas merodeando por el parking, y que cuando se daban cuenta de la vigilancia, se largaban.
 
pues a mi personalmente me la repanpinfla si se usan gases narcotizantes o no..
aunque como ha dicho un forero en el programa callejeros salio un reportaje sobre camioneros y enseñaron como lo hacian....

a mi lo que me preocuparia es eso...el echo de que alguien entrara en mi casa rodante a robarme o hacerme algo..el como entre o que utilice para ello me da igual

por eso yo nunca dormiria fuera de un camping porque no pegaria ni ojo
 
Yo desde luego, no estoy de acuerdo con lo del gas.
Desde mi punto de vista, es una leyenda urbana, y un cúmulo de despistes que los cacos saben aprovechar muy bien.
¿a alguien le han entrado a robar con la alarma puesta? (no la alarma de gases, sino la normal, la del habitáculo)
 
Si a un buen amigo mio en Cambrils tenian la alarma puesta la desconectaron entraron al Chalet no le dejaron ni las sillas lo que quiere decir que la mudanza fue completa lo unico que quedo fue la cama de matrimonio dos personas , una niña, una Perrita, y dos canarios con la jaula por ciero estos ultimos muertos cuando los desperto la Guardia civil estos tenian un fuerte dolor de cabeza y les lloraban los hojos,dicen que las madres son muy pesadas gracias a las llamadas de su madre al no reponderle llamo a la guardia civil diciendole que no ra normar que su hijo no respondiera al Movil ya que su trabajo es de electronica y siempre lleva dos y su esposa otro , la Gc se acerco al chalet y alli como cuatro venditos incluyo al perro dormidos como troncos a las 10 de la mañana y me suena muy curioso con el ruido y gorpes para hacer un traslado ellos no se enteraron de nada y los dos pobres canarios de que murieron ( seguro que algunos pensaran que fue de un ataque de amor) a mis amigos los llevaron al hospital y cuando salieron en el parte no decia nada de Gas tampoco lo desmentian llegaron a la conclusion de que le pusieron algun producto en el Aire Acondicionado segun el Parte de la GC le pusieron algun producto seguramente Gas forzando un poco la ventana de la habitacion la cual tenia unas marcas
un saludo
 
... estos tenian un fuerte dolor de cabeza y les lloraban los hojos,...

Yo no quiero entrar en polémica, pero eso no se menciona en muchos otros casos y es lo que más me hace dudar a mi de si fue con gas o no.

Yo lo veo muy peligroso, es cierto que pueden ser profesionales y lo que querais, pero como bien se dice en el otro hilo, la dosis para un adulto es diferente a la de un niño, tienen mucha suerte si en todo el tiempo que lo usan no se han cargado alguno (y que siga así, claro).
No es lo mismo que te busquen por robo que por homicidio o asesinato.

Esto me lleva a otra pregunta, suponiendolos inteligentes y con cierto respeto por la vida ¿?, ¿conoceis a alguien que llevando un bebe le hayan entrado de esta manera? los bebes no deben soportar muy bien estas cosas.
 
Compañeros, por favor, paremos la bola que cada vez se la estamos haciendo mas grande.

Lo del gas, siendo mas de un ocupante es tremendamente difícil y peligroso. Si alguien estuviera jugando con esas cartas sería un ASESINO y con eso no hay lógica ni razón.

Los que roban en las áreas, esperan un tiempo prudencial, hacen un par de ruidos de prueba y si no hay respuesta, entran, por la puerta, por una ventana o por el techo y luego, con mucho sigilo (en eso también son muy profesionales) te sacan hasta la almohada donde apoyas la cabeza.
A pesar que hay mucha gente que dice oir hasta el vuelo de una mosca mientras duerme, hay un momento del sueño en que no siente aunque pase la banda del ejercito a su lado.

Y la impotencia de sentirte robado, en tu propia cara, con tu mujer e hijos, hace buscar explicaciones "mágicas" en algo que no necesita.

Yo tengo un sueño muy pesado, pero mi suegra duerme como una pluma siempre. Hace una semana fue su cumpleaños (el ciento cincuenta y pico... ja ja ja) y la llamaron para saludarla cuando llevaba 5 minutos acostada para dar una cabezadita por la tarde. Estuvimos 3 minutos zarandeandola para que reaccionara (estábamos ya preocupados) y de pronto se incorporo sin enterarse de nada. Esa es la fase REM que todos "sufrimos" y que según los médicos es el verdadero momento de descanso de la cabeza. El cuerpo necesita muchas mas horas de descanso.

Por favor, tranquilos que si nos van a robar, lo harán, pero NO con un gas ni nada por el estilo.

Y si contamos la cantidad de rodos comparado con la cantidad de elementos que hay circulando, veremos que es mas fácil que nos roben en casa, y eso ya es dificil!!!

Un saludo a todos
 
Ahora que leo a walter y releo lo que he puesto del bebe me explico, por si parece alarmista, es al contrario, lo que quiero decir es que suponiendo que fuera con gas, hacerlo con un bebe es por lo menos arriesgado, de ahí lo de preguntar si conoceis a alguien al que le hayan entrado, llevando un bebe, en caso, de ser así, y admitiendo que los bebes tienen el sueño mucho más profundo que nosotros, lo del gas me parece que no.
Quiero decir que si tienen dos dedos de frente no usan gas con bebes por medio, y eso quiza pueda tranquilizar a alguno.
Lo dicho, no es lo mismo que te busquen por un robo que por la muerte de un niño.
 
Hola a tod@s.
En mi familia habemos 2 CV y habia 1 AC. Los dos CV siempre pernoctamos en camping, pero el de la AC. solia hacer noches en zonas de descanso. Hasta que un buen dia cuando se levantó, muy aturdido, se encontró la papeleta de que le habian metido algun gas que le habia dejado grogui a el, su mujer y a dos hijos. Se habian llevado dinero, Camara de video, Camara de fotos, Ropa Etc.Etc. Eso sucedió en el Levante Español. poniendo rumbo de nuevo a su lugar de origen ya que era el primer dia de viaje y le habian dejado limpio.
¿Leyenda Urbana? que cada uno opine lo que quiera. Yo antes jamas me he quedado en ningún lugar que no fuera camping y después de eso menos.
Un saludo y a descansar donde hay que hacerlo(por seguridad)
 
Como dicen en mi pueblo:
Como muestra un botón, pero no la caja entera.
¿En cuantas casas roban diariamente?
¿Cuántos coches roban?
¿A cuantos han robado la cartera?
Donde esta el cuerpo esta el peligro, lo mejor es estarse en casa, contratar unos guarda espaldas, poner las paredes de esponja, tapar los enchufes, respirar aire purificado,
La comida ni te cuento, (acudir a una fábrica de conservas).
El agua destilada.
Y por supuesto vender la Caravana ó la AC
Y SOBRE TODO NO HAGAS EL AMOR QUE TE PUEDES QUEDAR.
Hay que tener precauciones e información pero no .pánico.
Como decimos (al que atoca atoca pero espero no ser yo)
Un saludo de tranquilidad
 
Yo ese tema del gas adormecedor no lo tengo muy claro , como decís muchos de vosotros lo veo poco viable , pero por si acaso , me estoy protegiendo en la medida de lo posible .

Por lo demás , que Dios nos pille confesados...
 
No te relajes demasiado por que hay infinidad de casos y no son leyendas urbanas no solo les ha pasado a autocaravanas sino a camioneros y chalest en este caso lo vivi personalmente lo puse en otro foro y las opiniones fueron de todo gusto y sigo pensando que nos gastamos un paston en la Ac y luego no somos capaces de meternos en un camping solo por no pagar 14 euros
un saud

hola cubero dime donde esta ese camping de 14€,yo no conozco ninguno de 14€,porque si fuera asin encantado eso vale cualquier parking,saludos.:evil:
 
En na urbanización de Cambrils, entraron una noche en varios chalets, y en uno de ellos los ladrones, se hicieron la cena y cenaron, a la mañana siguiente se encontraron con el desaguisado, se llevaron lo que pillaron en las casas, y coches de los garajes, y todo mientras los de las casas dormían, les durmieron, con un spray a dueños y perros, no hubo desgracias personales, pero hicieron el agosto, y esto no es una historia urbana es cierto.
 
hola cubero dime donde esta ese camping de 14€,yo no conozco ninguno de 14€,porque si fuera asin encantado eso vale cualquier parking,saludos.:evil:

Pues me temo que si no conoces ninguno es porque tu información no es completa , pues en el camping de monfragüe pernoctas dentro de este , y en su área prevista para Ac por solo 6 eurillos de ná .
 
Pues me temo que si no conoces ninguno es porque tu información no es completa , pues en el camping de monfragüe pernoctas dentro de este , y en su área prevista para Ac por solo 6 eurillos de ná .

mi informacion es completa pero del camping que me hablas ya lo conozco,alguno mas eso es buscar una aguja en un pajar, los precios medios son 30 o 35 €.
 
No digo ni que sí ni que no, pero...

No digo ni que sí ni que no, pero...

Si hubiera un gas narcótico, facilmente manejable y controlable, pienso que todos los cuerpos especiales de la policía lo utilizarian, principalmente en casos de atracos con reenes. La última vez que se utilizó un gas narcótico fué por parte del ejercito/policia rusos, en el secuestro del ¿Teatro?, cuyo resultado final fue desastroso, como de todos es conocido.
De ahí intuyo que la existencia de un gas narcótico, de fácil adquisición, sin efectos posteriores, y facilmente manejable, es cuando menos muy cuestionable...:idea1:
Y de existir, ¿qué cantidad habría que introducir en una caravana/autocaravana, para que hiciera un efecto fiable?..:idea1:... y una vez introducido y dormidos sus ocupantes, ¿cuánto tiempo de ventilación se necesitaría para poder actuar?..o..¿irán provistos de mascarillas expeciales?...
Bueno, todo puede ser, pero me parece mucho para un simple robo de carretera...
 
Os han operado alguna vez?
Habeis visto el equipo del anastesista?
Pues eso es lo que se necesita para dormir a una persona y colocado en su nariz.
Para dormir a una familia en una caravana haria falta una concentracion tan grande de gas cloroformo que necesitarian una bombona y no un solo spray, y con esa cantidad seria mortal.
Otra cosa es que esos hijos de p... se las saben todas para robarnos en nuestras vacaciones, que es cuando somos mas vulnerables.
 
La mujer que limpia en el banco donde trabajo hace tres años por fiestas vinieron parte de la familia, pusieron colchonetas en el salon y demás sitios para poder dormir todos, entraron a robar saltando por encima de todos, en esa casa y en otras de la urbanizacion, cuando se despertaron al otro dia tenian molestias en la garganta y fueron al centro medico, les dijeron que les habian echado gas.
No me puedo creer que mas de diez personas que estaban durmiendo ninguna se despertaran ni en esa casa ni en el resto de casas donde robaron, que te abran los cajones de tu cuarto y tu ni te enteres porque estas en un sueño profundo.
Saludos
 
Asi es como lo veo yo,tu ultima frase es lo que es ,pues yo pregunte en varias ocasiones ,cuanta cantidad hay que tirar ,por donde se tira a todos vehiculos.....? Cuanto tiempo tienen que esperar los ladrones para que no les afecte¿ y cuando intentan abrir la puerta antes o despues del SPRAY, muchas preguntas me hago cuando el cloroformo no se encuentra tan facil como la droga........
Sueño ,cansancio ,descuidos ,poca precaucion y la mala suerte son factores que si afectan a estos robos tan a menudo.
Como el ladrón tiene poco a perder ,se sale con la suya ..........y no le toques ????????????
 
Os han operado alguna vez?
Habeis visto el equipo del anastesista?
Pues eso es lo que se necesita para dormir a una persona y colocado en su nariz.
Para dormir a una familia en una caravana haria falta una concentracion tan grande de gas cloroformo que necesitarian una bombona y no un solo spray, y con esa cantidad seria mortal.
Otra cosa es que esos hijos de p... se las saben todas para robarnos en nuestras vacaciones, que es cuando somos mas vulnerables.
Me referia a esta ultima frase .
Ana se metio antes .
Ana me decia una anestesista de uno de los mejores hospitales de Valencia que donde puede encontrar algo tan facil como para dormir a alguien en un plis -plas- Saludos
De robas te puedo contar un libro entero y siempre nos preguntamos y como han podido hacer esto.
 
hola cubero dime donde esta ese camping de 14€,yo no conozco ninguno de 14€,porque si fuera asin encantado eso vale cualquier parking,saludos.:evil:


Pues si tu información es buena , tu memoria te ha hecho una mala jugada ,ya que veo que conoces el Monfragüe .
 
Hace años que se sabe de esto, ademas roban el gas en clinicas dentales, no esta de más un detector de gases de buena calidad.

Manu

,

Perdona Manu Elvira pero los dentistas utilizan anestesias locales que inyectan, no utilizan anestesicos en gas, asi que no pueden robar en esas clinicas gases de este tipo.

Sigo teniendo mis serias dudas, lo siento, soy familiar de medicos conozco avarios y a algun anestesista, y todos dicen lo mismo la anestesia que se necesita para una persona de mi peso, mataria a mi hijo y no le haria nada a nadie que pesase bastante mas que Yo.

Ademas pensar si fuera cierto no seria mejor utilizar esos gases en Campings, Hoteles, restaurantes, o cualquier negocio con gran afluecia de gente, mas carteras para robar y cosas de mucho mas valor, osea mas efectivo y rapido..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com