Webcampista.com

mucho más que un foro

Ateca o Kadjar?

Gacoliper

timid@
Hola a todos
Estoy entre dos coches y me gustaría saber vuestra opinión
A igualdad de acabados e igual precio que elegiríais para remolcar una adria aviva 472

Seat Ateca 2.0 Tdi 150cv 4x2
Renault Kadjar Blue dci 150cv 4x4

Muchas gracias por vuestras opiniones
 
Con el Ateca 4x4... No lo has mirado ? O se va de precio ?.
El kadjar es el nuevo que monta el motor 1.7dci? Más que nada porque es un motor nuevo y no se sabe todavía el resultado que da...
Yo me quedaría con el ateca
 
Hola a todos
Estoy entre dos coches y me gustaría saber vuestra opinión
A igualdad de acabados e igual precio que elegiríais para remolcar una adria aviva 472

Seat Ateca 2.0 Tdi 150cv 4x2
Renault Kadjar Blue dci 150cv 4x4

Muchas gracias por vuestras opiniones
En principio el 4x4 siempre es un plus a la hora de remolcar.
Que cilindrada tiene el Kadjar?
 
Se va de precio el Ateca 4x4
El motor del Kadjar si es el nuevo Blue dci
Por otro lado el Ateca pesa 1450kg y el 1692kg que entiendo que guarda mejor relación de pesos con la caravana
 
es 1.7
1749cc para ser exactos
Bueno, si fuese un 1.5 contra un 2.0 me iría al 2.0
Pero un 1.75 con 4x4 contra un 2.0 sin...
Con garantía de que ambos son buenos motores yo iria a por el Renault.
Ahora bien, como señala uno por ahí el 2.0 esta trilladisimo mientras que este es un motor nuevo y sin "comprobar".
Te puede salir bien o mal, en eso si te la juegas.
 
En mi opinion,yo por la cifra de pesos que barajas me iria por el Renault,y en este caso priorizaria el peso antes que el 4×4
 
Tengo un X trail 1.6 DCI de 130 CV , el de la foto del avatar ( es el mismo grupo que el Kadjar ) y un passat 2.0 TDI de 150 Cv ( el mismo motor que el ateca ) , llevo bola en los dos y para mi para remolcar la diferencia es abismal a favor del 2.0. Solo me gusta mas el Nissan en equipamiento. Pero va muchisimo mejor el VW en todo.

No se como será el Renault porque no lo he probado , pero yo me quedo con el seat que si he probado y va de lujo.

Saludos.
 
Muchas gracia por vuestras opiniones
Al final por ser un motor más “probado” y alguna otra razón que no viene al caso me he decidido por el ateca
Espero no haberme equivocado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com