Webcampista.com

mucho más que un foro

atención: autocaravana robada

hola nuria siento mucho que te la robaran a mí en sevilla me rompieron el cristal delantero de triangulo y entraron a robar y casi me da un telele, una pregunta alomejor un poco tonta, yo tambien tengo una mc.louise pero es fiat y segun me dijeron en el concesionario tiene un dispositivo que no le pueden hacer el puente y se para se queda bloqueada, en la vuestra no es así o esque eso no vale para nada, saludos desde madrid.
 
Me imagino Nuria que habrás puesto la correspondiente denuncia, por robo, y en tal caso las fuerzas de seguridad, puedan detectar que esta robada si la paran y piden papeles, pues el no tener pasada la ITV, es algo que les hace empezar a escarbar, hoy día con la informatización de los sistemas se ha avanzado mucho en estos casos.
Como otros compañeros lamento tener que darte la bienvenida es estas circunstancias, y me sumo a la búsqueda y buenas vibraciones para que aparezca pronto y en el mejor estado posible, y que tu misma cierres el hilo, comunicándonos que ya le has recuperado.
 
dare una pitada por la cb por si acaso que por la pilarica suelen pasar, a ver si tienes suerte y la encuentras, dices que lleva un roce en la parte trasera izda lado del conductor no??
 
hola soy Nuria, Audeguet por supuesto que tienes permiso para subir los datos a (autocaravanas robadas) y ademas queria daros las gracias a todos y por todo lo que os estais preocupando y aconsejando.
No he estado mucho en la web porque mi hijo vivia en la autocaravana en estos momentos, pues esta separado y era esta su casa provisionalmente y en ella tenia todas sus pertinencias, osea que se quedo con lo puesto, bueno ya os ire explicando si se alguna novedad gracias de nuevo y os doy el numero de bastidor:
WDB9036131R334178
buenas noches... espero de verdad encontrarla...
 
graciassss!! a todossss otra vez jeje
otros dos detalles, el tapon del agua todas las autocaravanas lo llevan negro y el nuestro es blanco y en el parachoques trasero en el lado izquierdo (el del conductor) le falta un pedacito...
ya os informaremos si savemos algo y gracias
buen fin de semana
 
hola nuria.
espero que pronto encontreis la caravana y con más motivo si encima dices que era la vivienda de tu hijo y tiene todas su cosas dentro.
jolin que gentuza..
en fin..
espero que pronto aparezca o que entre todos podamos localizarla.

ánimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com