Webcampista.com

mucho más que un foro

atencion cambio de servidor, webcampista estará inactiva

webmaster

Administrator
pues, ya estamos otra vez... webcampista ha vuelto a desbordar al servidor y es que soportar en horas punta entre 1000 y 1400 usuarios simultaneos... necesita de un servidor superior al que ahora mismo tenemos ( y eso que lo monté hace un año y por aquel entonces era más del doble de lo que se necesitaba). Pese a haber llevado los programas de publicidad y ocasion a otro servidor hace poco a ver si descargandolo el servidor actual aguantaba... es necesario realizar el cambio.

Así que mañana martes 18 a las 10 de la mañana, webcampista estrá inactiva hasta que se realice correctamente el cambio. El cambio consta de dos fases, la primera, que depende de mi, tardará unas tres horas (al menos eso espero) la segunda que depende del proveedor de internet de cada uno, puede tardar entre 6 horas y 3 días, pero lo normal es que tarde como mucho 1 día.

Al ser esta segunda parte del cambio de duración variable segun el proveedor de internet de cada cual, muchos ya podrán usar webcampista por la tarde y otros hasta la noche o el día siguiente no podrán hacerlo. En esta segunda fase del cambio yo no tengo posibilidad alguna de intervenir así que en lo que tarde cada proveedor no puedo influir.

Espero que una vez terminado el cambio, webcampista siga siendo al menos tan rápido como ahora pero tambien en las horas punta.

Lamento las molestias que seguro, os voy a ocasionar...
 
gracias jefe por avisar
nos pasaremos esas horas como te dije la semana pasada a la competencia para apreciar mas lo que tenemos aqui
 
Pues me lo voy a apuntar en el calendario para que no se me olvide
¿3 días? buf, espero que no
Gracias por avisar webmaster
 
Gracias por avisar jefe, asi mañana no estoy tirandome de los pelos sin foro,jajajajajajaajajaj
 
gracias por avisar y los super enganchados al foro a jartarse de escribir hoy lo que no se pueda mañana , echaran humo los teclados? jejeje
 
Buf! por fin podremos descansar un poquito y ver el sol...jajajajaja... TONO IRONICO ON

AHORA...TONO IRONICO OFF, me caguen la leche, alguno nos quedamos sin uñassssssss!!!
 
Todo lo que sea mejorar, pues a aguantar un pelín que no nos va a pasar nada.
Gracias jefe.
 
Palos, ten cuidado amiga, no te me caigas de nuevo de culo con estas noticias, que lo tienes que tener un poco dolorido ya últimamente, ejem...ejem...
 
ajjjjj ¿y que voy a hacer yoooo?
emoticono-comiendose-las-uñas.gif
 
Gracias por avisar, esperemos que dure poco el cambio.
Un saludo y gracias por tu trabajo jefe.
 
gracias por avisar jefe espero que se resuelva cuanto antes,un saludo a todos
 
Gracias por avisar Joel.
Pues................voy a comprar pipas....................así se hace mas corta la espera, jajajaj
 
¿Entonces mañana voy a tener que ver la tele? Que mal rato, Dios¡¡¡
 
Ha sido un placer compartir estos años con todos vosotros, gracias por todo.


lo digo por si esto no vuelve a funcionar.
:D
 
tonces hasta el fin de semana proximo nos despedimos. ejejejeje, o si eso hasta dentro de un mes, que conociendo mi proveedor lo mismo yo ya ni tengo la posibilidad de volver.
 
Gracias jefe.... en las horas libres saldre a pasear con mi familia, ahora que viene el buen tiempo!!!!
 
Hola gracias es que estas en todo que grande eres, un saludo que te sea leve y no te canses.
 
y eso que quiere decir que no podre entrar como ahora?tendre que hacer algo?es que soy un poco torpe con el cacharro este.un saludo
 
¡¡Pues nada jefe, ajo y agua, que vamos a hacer!!
Eres el :king:



UN SALUDO
 
Madre mía, con el mono que tenemos....nos entraran temblores y sudores fríos.
Espero poderme conectar pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com