Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡ Atención Foreros !!!!

Bueno me voy a ver la tele, a ver como se recupera el niño de la operación, cuando querais quedamos............
 
Pues el caso es que mi hija me dice, me ha parecido ver a uno de los hijos de chillon en la tele, y no la hemos hecho mucho caso.

Enhorabuena Chillon!!!! unas cuantas series y te retiran, jejejejeje
 
Siento no haberlo visto pero estoy seguro que esos dos diablillos encantadores, lo habrán hecho fabulosamente.
Enhorabuena a los artistas.................y un babero muy grande para sus papis.

Prime........para los autógrafos.
 
Roci, es del Skype un programita parecido al mesenger que usamos ahora en el curre, lo usamos en vez del telefono y sale mucho más barato, puedes hablar y hacer conferencias.
Intercambiar archivos y chat escrito, igual que el mesenger.
Os lo recomiendo.
Yo es que el messenger lo uso poco.
 
No espereis que el padre de las estrellas os comente nada, ya se le habrá subido la fama. Seguro que hoy, despues de tan delicada operación, los habrá mandado al cole como si tal cosa. Ten padre para esto.

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
¡¡¡¡¡ ME CACHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!, mira tu........ le dije a Fernando : jó, me ha parecido verlo......... pero como a mi siempre me parece ver a alguien conocido hasta en la conchinchina, pues no me hizo ni caso.....

Enhora buena " PAPIS ", oye, y digo yo..... que casi eso mejor que el futbol, te pueden jubilar antes..... je,je,je......
Un besote a los cuatro
 
Pero que querais que diga, Hunagi te la tengo jurá:D

PD: si quereis que diga que invito a una cervezita, la llevais clara
 
Pues yo tengo gravada la serie!!! jejejeje No tengo el gusto de conocer a nadie, pero como estaba viendo "los hombres de Paco" pues pensé en gravarla, y hoy miro el foro y veo esto... pues nada, todavía no la he visto pero muchas felicidades a la familia por ese artista.

Un saludo, :wave:

PD. si hace falta se revende la cinta... jejejeje:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com