Webcampista.com

mucho más que un foro

ATENCION: LAMENTABLEMENTE SE CANCELA EL ENCUENTRO EN S.NEVAD

Makavi

calladit@
Debido a la hospitalizacion por neumonia de mi esposa Yolanda, y aunque ya esta remitiendo algo la fiebre y se encuentra mejor, los medicos nos comunican que al menos el periodo de hospitalizacion sera como minimo de 7 a 9 dias.
Despues de consensuarlo con Luis y Oliverio hemos dedicido posponer el encuentro, decision que agradezco personalmente a mis queridos amigos granainos.
Nos vemos pronto y perdonad.
 
Esperamos que Yolanda se recupere cuanto antes.

Nos veremos más adelante.

Un abrazo, Jesús y Lidia.
 
Espero que se recupere pronto y mucho animo para los dos.
 
Lo primero es que se recupere......... y despues to lo demas.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO Y MUYYYY BUENA RECUPERACION !!!!!!!
 
animo makavi! una vez recuperada disfrutareis de más y mejores oportunidades de disfrutar juntos, un saludo y qué su recuperación sea pronta y satisfactoria. :cheers:
 
Animo y un abrazo muy fuerte Makavi, un beso Yolanda.

Y tomate todas las medicinas.
 
Lo mas importante que se mejore Yolanda, despues lo demás. Yo este año tambien me quedé sin vacaciones de semana santa por una contractura muy dolorosa en la espalda, y al principio da mucha rabia, pero lo dicho, primero la salud, ya tendreis otras oportunidades de hacer lo que ahora no podeis. Le deseo una pronta recuperación a tu mujer y muchos animos. :bigsmurf:
 
:pale: Siento lo de tu esposa paisano, así es la vida, pero lo importante es que ella lo supere bien y rápido, que para lo otro siempre hay tiempo. Animo para yolanda
A ver si para la próxima que hagais me puedo apuntar.
 
Buenas................ han pasado unos dias desde que nos diste la noticia............... ¿como se encuentra Yolanda?, ¿como lo llevais?....
Espero que todo este bien y dentro de na ya esteis por ahi dando vueltas............

Un saludo. :cheers:
 
Hola Makavi: espero que pase pronto el mal rato de hospital... menudo rollo!!.. UN beso para Yolanda y que se recupere pronto!!! :flower:
 
Seguro que habrá otras ocasiones para kedar, ahora lo importante es que se mejore y se recupere pronto.

Un saludo.
 
Por fín ya estoy en casa, después de una semana en el hospital.
Ahora tengo que seguir tomando los antibióticos y guardar un poco de reposo domiciliario.

Dentro de ná estaré en plena forma.
Muchísiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias a todos por vuestro interés y espero veros muy pronto.

Un abrazo, Yolanda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com