Webcampista.com

mucho más que un foro

Aterrizaje de emergencia

JUASUA

Isu takasiyana
Con dos coj.........



Aterrizaje de emergencia



SOLIDARIDAD Y RÁPIDA REACCIÓN DE UN EMPLEADO DE HANDLING O de línea.



UN ATERRIZAJE INCREIBLE


LANDING GEAR FAILURE - Nissan Frontier: Landing a plane !!!!



www.youtube.com/watch_popup?v=zbfZxvsDp3c
 
Como se enteren los del Sepla aqui en España van a pedir un Navara de esos en cada aeropuerto...
 
Me as asustado Juan Carlos, pense que era en el aeropuerto de Castellón. je,je,je,

saludos
 
Supongo que imaginas que es un montaje verdad?? Más que nada por varios motivos....

La velocidad de aproximación es de 180 millas..... es decir 290 Km/h y bueno no veo un Nissan Frontier a esa velocidad.

Cuanto peso puede soportar el Nissan??? Un poco elevado el peso del avión que no??? y las ruedas ni se arquean....

El Nissan no arrastra para igualar velocidades.... Las ruedas del Nissan no soportarían ese peso..... El frenado del avión con las ruedas del nissan.....

Vamos que no es por nada pero montaje puro y duro
 
Supongo que imaginas que es un montaje verdad?? Más que nada por varios motivos....

La velocidad de aproximación es de 180 millas..... es decir 290 Km/h y bueno no veo un Nissan Frontier a esa velocidad.

Cuanto peso puede soportar el Nissan??? Un poco elevado el peso del avión que no??? y las ruedas ni se arquean....

El Nissan no arrastra para igualar velocidades.... Las ruedas del Nissan no soportarían ese peso..... El frenado del avión con las ruedas del nissan.....

Vamos que no es por nada pero montaje puro y duro

Je,je, Barullo es evidente... ademas al empezar el video abajo a la derecha en pequeñito ya pone que no se intente que es una ficción (en ingles)
 
Je,je, Barullo es evidente... ademas al empezar el video abajo a la derecha en pequeñito ya pone que no se intente que es una ficción (en ingles)

Ok!! No lo capte
 
Seni, te ha confundido, yo creo que es el de Ciudad Real.
Un saludo cordial desde Badajoz

No Paco no me he confundido, he dicho este porque el forero que lo ha puesto es de Castellon y lo conozco, no ha sido con otra intención, si fuera sido de Ciudad Real lo hubiera puesto igual, me da lo mismo, tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando.

Un saludo Coordialisimo desde Salamanca
 
Me as asustado Juan Carlos, pense que era en el aeropuerto de Castellón. je,je,je,

saludos

Arsenio que va, en el de Castellón lo único que aterrizan de momento son las gaviotas, jajajajajajaja.
 
Evidentemente es un spot de tv...el spot tan y como lo veremos en TV

[video=youtube_share;j-0S2U3qprI]http://youtu.be/j-0S2U3qprI[/video]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com