Webcampista.com

mucho más que un foro

atornillador electrico para patas y movedor

celtako

timid@
Quiero usar un atornillador electrico, con bateria, para bajar las patas de la cv y para accionar los rodillos de tracción del movedor, que son de 19 mm como las patas.
¿Alguno usa este método? ¿Tiene la fuerza necesaria? Necesito saber si hace falta que sea de unas características determinadas y si es fácil encontrar el prolongador de la llave de vaso.
Echadme una mano, que p'a eso soy un patata!!! Gracias:)
 
El prolongador lo puedes encontrar en Leroy Merlin, para bajar las patas vale, pero lo veo dificil para el movedor, al menos vencer los muelles del powertouch que llevo yo es durillo para un atornillador.

Suerte

,
 
Ok, Manu Elviria. He visto que algunos modelos de movedor van con accionamiento automático, otros con una palanca y el que voy a instalar funciona con la llave de patas girándola. Tambien he visto fotos de publicidad en las que se usa un atornillador electrico para eso.
Alguien lo usa?
 
bueno, pues yo soy uno de los que posee tal invento y la verdad de cine, comprate una varilla de 8 mm de mas o menos 50 cm y sueldala a un casquillo de llave de vaso de 19, sobre todo te hace falta un taladro de bateria, yo tengo un bosch, que tenga pitera, pero solo es para subir y bajar patas y simplemente le podras hacer unos 12 usos completos , subir y bajar las patas .
 
yo tengo tambien un taladro pero sirve solo para bajar las patas para elevar la cv tendras que hacerlo con la llave ya que el taldro no tiene fuerza pero es un gustaso te ahoras muchas vueltas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com