Bueno chicos, después de casi un mes y medio mirando, mañana voy a ver este coche, un Audi A6 3.0 Tdi Quattro S Line Lemans Edition. Es del 2007, de los que menos millas hemos visto para esa época y precios, 136000 millas (unos 217000 km) y £3950, que espero negociar unas £300, que me servirían de ayuda a la bola.
Tiene un historial de mantenimiento impecable, he revisado online el historial de la MOT (itv) que aquí es de año en año y no ha tenido nunca ningún defecto grave, solo bombillas y algún neumático. En el historial ves la fecha en que paso la revisión y las millas que tenía en ese momento. Acaba de pasar la revisión y la MOT, con un año por delante.
La caja de cambios, ha hecho el mantenimjusto hace un año, y sin ninguna falta.
La única pega es que en el lateral izquierdo, tiene un roce o abollado, que va desde la puerta delantera, la trasera y un poquito de la aleta trasera. Realmente no es mucho (aunque mi mujer solo se fija en eso, jajajaj), pero creo que merece la pena una buena mecánica y un buen historial de mantenimiento que un daño cosmético, que puedes arreglar en cualquier momento.
Creo que con este, no tendrá problemas para remolcar la Hobby.
Lo dicho, a ver si hay suerte mañana en la negociacion y me vuelvo a casa con coche nuevo ?.
Os pongo el enlace del anuncio en Facebook y unas fotillos para ver que os parece.
Melde dich bei Facebook an, um dich mit deinen Freunden, deiner Familie und Personen, die du kennst, zu verbinden und Inhalte zu teilen.
www.facebook.com