Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Aumentamos la familia!

Dacale

calladit@
Somos nuevos en todo este mundillo pero con muchas ganas de aprender y disfrutar. Tenemos 3 niños pequeños y dos perros... y entonces ahora va crecer la familia por que estamos esperando por una Adria Adora 573pt, estamos todos muy contentos pero todavía nos faltan tres meses para que nos la den. Entonces si me podéis ayudar a buscar un bonito camping para q nuestros peques disfruten como se merecen pues os lo agradeceríamos mucho. Por cierto somos de Asturias. Un saludo y gracias
 
Pues bienvenidos, y felicidades por la compra, eso si en lo del camping mira como gallego y autocaravanista he parado por Auturies y los campings que utilice, por ciertos muy pocos, han sido de la zona de Picos de Europa y Fuente De, estar en sitios que lo único que no se puede decir de ellos es que sean feos
 
Pues lamento decirte que no te vale si fuera el C+E si pero el C solo te autoriza a llevar vehículos rígidos sin límite de peso. Te dejo un esquema de los carnets.
f09a2b041e7b2618065584a7d64c0b68.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues que bajón me acabas de dar. Así q ahora a estudiar. Pues gracias por la información. Espero que en 3 meses lo saque
 
Pues que bajón me acabas de dar. Así q ahora a estudiar. Pues gracias por la información. Espero que en 3 meses lo saque
No era mi intención darte un bajón pero aún queda tiempo y mejor así pues mejor esto que por ejemplo te pare la policía y te inmovilicen el vehículo y ya eso es un sofocón.
Pero mira el lado bueno ya sabes que por aquí estamos atento a todo y podemos prepararte una buena inauguración incluso porque no inaugurarla en una de las muchas quedadas que se hacen.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
pues no estaría mal serranido, me parece buena idea. Bajón si que tengo pero me alegro que me avisará pues ahora por la tarde iré a informarme a la autoescuela. Graci
 
De bajón nada, eso se arregla facilmente.

Y para el estreno muy cerca te quedara el camping Amaido, estupendo para los crios.
 
Bienvenido y enhorabuena. Bonita caravana has comprado, que la disfrutes en familia y paséis momentos inolvidables con ella.

Un saludo desde el sur de Madrid.
 
Bienvenido. Al fin alguno mas de norte.
Con que coche la vas llevar. Te lo digo porque si no pasa de 3500 el conjunto. Te vale el b.
Campings por aqui. Lo mejor pa mi ribadesella.
Aunque pa estrenala si te llega pues al palazuelo a la matanza.
Abiertos todo el año. Que yo sepa
Candas y deva.

enviado desde el paraiso ASTURIAS
 
que caravanon no?

Eso se pasa de caravanas, madre mía vaya bicho se agencio el colega, cuando lo estrenes hazme un favor acércate por Galicia me dices donde estas que quiero verlo.

Sinceramente dime la verdad le has puesto ruedas al chalet de la playa, confiesaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
 
Tengo q daros las gracias por lo del camping amaido, la verdad que tiene muy buena pinta , y también agradeceros el recibimiento. El vehículo que va a tirar por la caravana es una volkswagen t5 de 170 cv .
 
Pues lo dicho a estudiar B+E y luego a disfrutar. Ahora toca nuestro arcagueteo típico jejejeje que equipamiento trae que extras le has puesto etc. Jejejejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Tengo q daros las gracias por lo del camping amaido, la verdad que tiene muy buena pinta , y también agradeceros el recibimiento. El vehículo que va a tirar por la caravana es una volkswagen t5 de 170 cv .

Bienvenido al foro. Buen conjunto vas a llevar, para ir en famila, con la T5 de 170 CV seguro que remolcas bien "el caravanon" por peso y potencia. Pero siempre ten en cuenta lo que llevas, son muchos kilos y las inercias...Yo he hecho dos viajes remolcando una caravana pequeña con una T5 de menos potencia ¿140 cv? y es una gozada. Que la disfrutes.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la cv... ahora a por el E!
Suerte en el estreno!
 
Furgo grande, motor grande, caravana grande, ancha y larga......

Y tres peques!!!

Todo a lo grande!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!

Y ya sabes, añade a tu conjunto por pasar de 12 metros:

placa v2 +12m.jpg
 
Yo preguntaría en autoescuela que es más factible.si sacar B+E o sacar el E para el C
Seguramente sea más fácil el B+E pero el otro es más carnet.
Que disfrutéis mucho de el nuevo cortijo...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Por cierto.mirad ahora muy bien a qué camping vais por que no en todas las parcelas entrara esa cv y mucho menos si además quieres meter el tractor...
Lo dicho,a disfrutar

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Una duda. Habeis comprado esa caravana y no os han preguntado con que la vais llevar?
Lo logico seria eso. Y al decir que con una t5. Yo preguntaria si tienes el carnet E.

enviado desde el paraiso ASTURIAS
 
Una duda. Habeis comprado esa caravana y no os han preguntado con que la vais llevar?
Lo logico seria eso. Y al decir que con una t5. Yo preguntaria si tienes el carnet E.

enviado desde el paraiso ASTURIAS
Pues si..
Creo que además de vender,deberían asesorar.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
No le hemos puesto ningún extra. Respecto al asesoramiento hablamos del tema y al decir que tenía el carnet C pues todos pensamos que serviría. Todo esto es nuevo para nosotros y sobre la marcha vamos aprendiendo.Y por aquí se habla de todo y se aprende mucho mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com