Webcampista.com

mucho más que un foro

Aupa txapeldun

Aupa el Athletic y su afisión :cheers::cheers::cheers:

Todavía me acuerdo cuando con 7 años vimos pasar la gabarra desde el Puente Colgante... Ambas márgenes de la ría teñidas de rojo y blanco... Es una imagen que no se me borrará nunca...

Bueno Ensu, ¿has colgado ya?

Creo que Del Nido tuvo que comerse sus comentarios con patatas... por lo que se decía en el campo... ups... (sin acritud)
 
Sí, todos los que estuvimos en el campo le invitamos al sr. Del Nido a terminar el menú que el mismo había anunciado.

Por cierto, la afición del Sevilla en San Mamés, en general, chapó. Muy elegantes.
 
pues aqui estoy en mi puesto de trabajo como una jabata,pero para aquellos de salamanca que no se enteran,decirles que no que mi equipo es el ATHLETIC osease gente de la tierra jajajajaja.

ANGELILLO de envidiosos esta el mundo lleno,y como te dije ayer oeoeoeoeeeeeeee jajajajajaja
ya estoy haciendo diligencias para las entradas a la final,de momento creo que dispondre de 2,pero me hacen falta otras 2,asi que seguire manos a la obra.

koldo se que te alegras de verdad,no como otros tiñosos que tenemos por aqui,eskerrik asko por todo compañero.

BRIBON,estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Dios creo un equipo perfecto............
a los demas los lleno de extranjeros.

Con cantera y AFICION no hace falta importacion.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN

Y ahora a por el barça.

Vaya vaya vaya...........
Nos vamos a mestalla.

:wav::wav:

Bueno bueno, si no entras tu tambien , revientas, ja ja ja.

Vamos a ver, lo que escribes de Barça es por la barca que quereis sacar o es el equipo con el que jugais o ...................... yo de futbol no me entero.

Ahora en serio un besote txiquitin, pero no vais a ganar, ji ji ji.
 
pues aqui estoy en mi puesto de trabajo como una jabata,pero para aquellos de salamanca que no se enteran,decirles que no que mi equipo es el ATHLETICO

BRIBON,estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mira bonita acaso no he dicho yo lo mismo? y por cierto meteté con " el niño del deportivo" que me dice que me vaya con las flores.

Por cierto y cuando jugueis con la Union deportiva Salamanca vais a flipar, la copa del REY para nosotros.

Si ganais subimos a celebrarlo, Angel me ha dicho que tambien sube.
 
Mira bonita acaso no he dicho yo lo mismo? y por cierto meteté con " el niño del deportivo" que me dice que me vaya con las flores.

Por cierto y cuando jugueis con la Union deportiva Salamanca vais a flipar, la copa del REY para nosotros.

Si ganais subimos a celebrarlo, Angel me ha dicho que tambien sube.


Inesita txapeldun
 
Mira bonita acaso no he dicho yo lo mismo? y por cierto meteté con " el niño del deportivo" que me dice que me vaya con las flores.

Por cierto y cuando jugueis con la Union deportiva Salamanca vais a flipar, la copa del REY para nosotros.

Si ganais subimos a celebrarlo, Angel me ha dicho que tambien sube.


Joerrr el Salamanca dice, pero deja la bebida que no te enteras guapa, sigue cortando tallos y haciendo ramos que ya nos dimos cuenta de tu ignorancia futbolera.

Es que hay que joderse decirle a Ensu que se tiro toda la noche subida en las chapas del Gugenheim si es del Atletico de Madrid.

No flipes y acuestate que ultimamente las flores te están haciendo daño.

Un beso

¿LO QUE?
 
Ensu y yo nos tiramos toda la noche de juerga, jajajajaj, eso sí, sin meternos en la fuente de Moyúa (enfrente del Hotel Carlton, donde estaban los jugadores), porque hacía un frío del carajo, aunque no lo notábamos, jajajaj
ATHLEEEEEEEEEETICCCCCCCCC, ya estamos consiguiendo las entradas, Anuska!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssssssssss
 
Athleticccccccccccccccccccccccccccc
 

Archivos adjuntos

  • n_athletic_club_de_bilbao_fondos-4167.jpg
    n_athletic_club_de_bilbao_fondos-4167.jpg
    35,3 KB · Visitas: 0
Ensu y yo nos tiramos toda la noche de juerga, jajajajaj, eso sí, sin meternos en la fuente de Moyúa (enfrente del Hotel Carlton, donde estaban los jugadores), porque hacía un frío del carajo, aunque no lo notábamos, jajajaj
ATHLEEEEEEEEEETICCCCCCCCC, ya estamos consiguiendo las entradas, Anuska!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssssssssss
Jooooodeeeeeerrrrrrrrr,donde coño se pueden conseguir las entradas para la final.
Supongo que tambien pongan en venta en el estadio,,,intentaremos que los valencianos que les pille cerca el Mestalla se brinden a sacarlas.....lo que daria por ir a esa final....lo estoi intentando...ya os cuento y nos vemos en Mestalla tomandonos unas cervecitas.....
 
pues lo de las entradas va a estar fatal ya que en mestalla creo que cabel sobre 40000 personas,15000 pa cada equipo y 10000 pa la federacion,lamentablemente preparaos pa la reventa ya paso aqui estos dos años
 
Zorionak

Zorionak

Zorionak de otro giputsi,espero que ganeis al Barca. Y eso que me importa un carajo el futbol,pero como vivo en BCN les podre joder un ratillo,y si no me van a freir.
ZORIONAK!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com