Webcampista.com

mucho más que un foro

Auto-Montaje de un FIAMMA F45L (¿Consejos Sugerencias, dificultades?)

Marguel

timid@
Buenas,

Lo siguiente que quiero comprarle a mi CV es el Toldo Fianmma F45L de 3,5mtrs de ancho. Para nuestra nueva amiga "Caravelair Ambiance 486"

Me gustaría montarlo yo mismo. ¿Será complicado? ¿Que debo tener en cuenta antes de empezar?

Me gustaría que alguien compartiese su experiencia montando este Toldo.

Sé que debo tener cuidado de dónde colocar los anclajes sobre todo para que por dentro no coincida con alguna separación de módulo. No sé si será excesivamente complicado el tema.

Creo que el de 3,5 metros lleva tres anclajes. La colocación de los mismos esta obligada a unas determinadas posiciones fijas en el Toldo? ¿O se pueden poner sin que estén a medidas equidistantes?

Sería útil, si alguien pone alguna foto del interior de la CV de estos anclajes.

Saludos y gracias de antemano.

Miguel.
 
Buenas,

Lo siguiente que quiero comprarle a mi CV es el Toldo Fianmma F45L de 3,5mtrs de ancho. Para nuestra nueva amiga "Caravelair Ambiance 486"

Me gustaría montarlo yo mismo. ¿Será complicado? ¿Que debo tener en cuenta antes de empezar?

Me gustaría que alguien compartiese su experiencia montando este Toldo.

Sé que debo tener cuidado de dónde colocar los anclajes sobre todo para que por dentro no coincida con alguna separación de módulo. No sé si será excesivamente complicado el tema.

Creo que el de 3,5 metros lleva tres anclajes. La colocación de los mismos esta obligada a unas determinadas posiciones fijas en el Toldo? ¿O se pueden poner sin que estén a medidas equidistantes?

Sería útil, si alguien pone alguna foto del interior de la CV de estos anclajes.

Saludos y gracias de antemano.

Miguel.

Hay que tener unas precauciones muy concretas para ello y una vez hecho todo no hay vuelta atrás.

En este link se expresan ciertos detalles a tener en cuenta, que la cosa tiene su miga aunque se instale en un concesionario:

http://www.webcampista.com/foro/for...montaje-de-toldo-fiamma-f45s-en-caravana.html

Saludos y suerte...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com