Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravana capuchina...............

El legia

hablador
alguien me puede decir si se nota mucho a la hora de conducir lo que llevas encima de la cabina?saludos
 
alguien me puede decir si se nota mucho a la hora de conducir lo que llevas encima de la cabina?saludos
Notarse se nota retiene aire pero nada de otro mundo lo que hay que tener más cuidado es con los altos cosa a la cual no está acostumbrado a mirar la mayoría de conductores de turismo. Los cuidados son el alto, como ya he dicho y el largo abrirse un poco más en las curvas. El viento lateral es peor con una caravana que con cualquier auto pero solo hay que tener cuidado.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo Tuve una capuchina, y ademas grande y si a las dos preguntas, se no tan las dos cosas y mucho, corto y cambio
 
A más retención de aire más consumo.
A mi me gustan más las perfiladas o los camper gran volumen son opciones que tengo entre ojos ahora lo que haría falta es el dinerito [emoji20]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo te puedo decir que un compañero de aquí de Sevilla te monta los camper a tu gusto y sale tan caro como te lo quieras montar. Pero por unos 20000€ tienes una ducato busco en cuanto llegue a casa enlaces de ellos.
A tu respuesta si suelen ser baratitas pero cuenta luego el gasoil de más por los años de uso.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo te puedo decir que un compañero de aquí de Sevilla te monta los camper a tu gusto y sale tan caro como te lo quieras montar. Pero por unos 20000€ tienes una ducato busco en cuanto llegue a casa enlaces de ellos.
A tu respuesta si suelen ser baratitas pero cuenta luego el gasoil de más por los años de uso.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Lo mismo te digo Yo cariño, que diga lejía,.

Y serrando si quieres ambiente paso yo mi contacto, bueno pongo su blog para que veas algo

http://www.ciclopecamper.com/author/ciclope/
 
huy cuanto mariconeo pòr aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta perdiendo aceite el pajarraco ese.jeajaja
 
Yo he tenido una MC Louis Glamys 22 de 7 plazas capuchina y ahora tengo una Benimar perfilada y la diferencia es abismal.Nada que ver el comportamiento de una y otra.
Me quedo con la perfilada de lejos.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Las perfiladas son mas cara ,solo las de segunda mano...porque hay menos a la venta y estan mas buscadas
Las capuchinas tienen mas pasajero, pues las hay de 6 y7 personas y la perfiladas 4 , las capuchinas si tienes hijos y la perfiladas para los yayos, que uno no esta para subir escaleras para dormir
 
autocaravana capuchina...............

Perfilada, trinca una perfilada. Harás mejor inversión. Yo lo tuve claro
Yo no quería capu porque solo necesitaba 2-4 plazas.
Las capus se suelen buscar para 4-6 plazas. Y luego lo que te dicen los compis.
Yo estoy en 10-12 litros/100.
10-11 a 100 kms/h claro y en llamo.
Y encantado que estoy con ella y sus 6 metros de largo.
Cuantos sois legia?
 
Pero Legia, te vas a pasar al lado oscuro???
Yo antes de comprar caravana estuve viendo las autos y lo que me preguntaba en la capuchinas es como se haria esa cama desde una escalera y lo incomodo que seria subir ahi todas las noches.
Al final cambie de idea y compre la caravana pero la verdad es que si algun dia me paso al lado oscuro, sera una perfilada.
 
huy cuanto mariconeo pòr aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta perdiendo aceite el pajarraco ese.jeajaja

De perder aceite na de na, los que pierden aceite son los motores viejos y de alguna que otra marca que ya pierden de nuevo, jejejeje, lo que pasa es que no ves que no te das cuenta que ciertas frases se dicen en plan cariñoso, pero dentro del armario se esta cada vez mas espacioso, y para un buen espacio solo tienes que decir es lo que quieres, lo que necesitas para que te atraigamos al lado oscuro, tus necesidades de espacio, si necesitas un armario amplio o con muchas camas

Muchas plazas una capuchina, pero mas consumo y menos precio, lo que te ahorras te los gastas en gasoil

Menos camas perfilada (ahora empiezan a llamarlas semiintegrales) o integral, lo que te gastas en ellas te lo ahorras en consumo y lo recuperas con un mayor valor residual cuando la revendes.

Existir perfiladas de seis plazas existen

https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/perfilada-6-plazas.htm

integrales de seis plazas también, aunque se les tienen que poner dos cinturones extra, si no vienen de fabrica

https://www.milanuncios.com/autocar...rstner-integral-i642-idtd-122cv-227952121.htm

en cuanto a precio si quieres una perfilada o ahorras o buscas algo con mas años

Y mas si quieres una integral
 
a ver...... es una idea que hay que madurarla con el tiempo, como os dije mi hijo pequeño empieza la universidad y gastos ahora muchos pero ire viendo poco a poco las integrales y las perfiladas, y solo somos 2 mi mi pareja y yo.saludos
 
a ver...... es una idea que hay que madurarla con el tiempo, como os dije mi hijo pequeño empieza la universidad y gastos ahora muchos pero ire viendo poco a poco las integrales y las perfiladas, y solo somos 2 mi mi pareja y yo.saludos

Para dos y por que no te planteas un gran camper, venga enreda un poco mas, en el buen sentido por supuesto, pero al final no te pongas duro dejate llevar
 
yo es que los camper los veo poco sitio para moverte ademas de caros prefiero una auto aunque sea pequeñita pero que se pueda uno mover dentro.
 
buscando sin prisa y sin pausa... encuentras cosas muy interesantes...pero ahora en esta época, antes de que lleven 2 dias en el mercado ya las han comprado, incluso sin verlas...

en noviembre , diciembre... salen cosas a buenos precios, en perfiladas,

Yo la compre en Noviembre...y no me arrepiento de las perfiladas. tambien suelo conducir una perfilada de un amigo y no hay color...
 
Mi contraria siempre habla de una perfilada, pero yo no me veo en una, salvo para dos. Me imagino que será por la costumbre de los tres ambientes. Bueno, de hecho no veo en ninguna, eso de "el paso siguiente" no va conmigo. Me pica la curiosidad, eso sí, pero mientras no estemos dispuestos a dormir en la calle, le veo más inconvenientes que ventajas. Y si somos cuatro en un espacio reducido, más aún.
Entonces ella habla de perfiladas con cama abatible y volvemos a empezar: adiós a los tres ambientes y no te libras de subir y bajar. Que pueden hacerlo las niñas, vale, pero tendrían que acostumbrarse a dormir juntas. Y que hay pocos modelos con ella.
 
Yo, por experiencia propia, os aconsejo que no escatiméis a la hora de comprar una Ac. Puede ser que por ahorrar un poco te compres algo que no te vale y lo tengas que sufrir mucho tiempo o perder dinero en la operación. Luego depende, claro está de hasta dónde puedes llegar diferenciando muy mucho lo que te quieres gastar de lo que te puedes gastar.

Tambien influyen muchos factores como cuántos somos, cuantos vamos a ser a corto y largo plazo, porque una Ac es un aparato para 10/12 años, que es lo más fundamental dentro de la Ac( salón, cama alta o baja, garaje, baño con ducha separada...) y de que puedo prescindir dentro de ella si empiezo a tener limitaciones económicas.

Os aseguró que gastar 5, 6 o 7 mil euros en una primera compra te puede ahorrar, a la larga, muchos más euros. Por experiencia propia...

Saludos.
 
Lejia ahora mas en serio, el mejor consejo que se puede dar es Calma, mucha calma, si ahora puedes esperar y ir viendo cosas mejor que mejor, no sea que el sabado te toque la bonoloto y puedas comprara una winebago como esta

https://winnebagoind.com/products/class-a-diesel/2017/forza/overview

Y despues nos des envidia a los demas, ya se me escapo el cachondeo, bueno si para dos no te interesan los gran camper mira planteate una como la Thorm y yo, te aseguro que ya tienen espacio mas que de sobra, baño y ducha separados, un buen saloncama posterior en isla, aunque hay versiones con cama lateral.... y hast con camas que se mueven puedes hacer una cama de matrimonio o dos individuales. Seguro que hay equivalentes en pefiladas. Si vais a viajar en pareja os llega y ademas siempre si se os pega algun hijo que duerma en la cama delantera. Sinceramente las diferencias entre cv y ac no son muy grande, la mayor ventaja que le veo a las ac es qyue no hay que enganchar y a las cv es que una vez desenganchada llevas un turismo pequeño, con todo el cariño sueltas eso que llevas colgando en la trasera y sales quemando rueda

Por cierto Gonzalo aqui el dislexico soy yo, y distingo perfectamente entre un "Gonzalo un salido" y "Gonzalo un saludo"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com