Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana de ocasión para este verano

Le mande un MP a Sara, asi si quiere algo le puedo informar con mas detalle.

Kafka eso es cierto, pero no se a ver si me mandan mas datos y si es necesario pregunto directamente al importador, con los años que tiene no se si en esa época las hacían de tracción trasera, si es asi sera el maldito motor puma
 
Por cierto el punto de venta mas cercano a Valladolid esta en Palencia, como no sea una empresa solo de alquiler....
 
Si pagan más.
Para mí lo peor es el motor si es Puma, 6000 euros si rompe
Esto es lo principal... el precio lo puedes bajar, seguro. Pero si es el Ford puma te va a dar seguramente “quebradero de cabeza gordo”.
Otra cosa... hace tiempo trabajé en una empresa de Ac’s y tenían alquiler. Te aseguro que estás “se miman” para que no den problemas. El más mínimo ruido se revisa a fondo y sus revisiones van a rajatabla. Es lógico, una Ac “fuera de circulación” no produce...
 
Hola , las fotos de la autocaravana no es la misma , como dice cormorán , tienen diferente color las pegatinas , una es de eje simple y la otra es de eje con gemelas , yo de precio lo desconozco , pero si miré una vez unos amigos que suelen alquilar autocaravana y esa persona cada dos años suele Cambiarlas , y están muy bien de precio . Saludos . ,
 
Es un claro spam.. no lo he borrado entero por respeto a los demas intervinientes, pero ya puso el telefono y nombre de contacto que ya he borrado

El usuario lo baneo ahora
 
Es un claro spam.. no lo he borrado entero por respeto a los demas intervinientes, pero ya puso el telefono y nombre de contacto que ya he borrado

El usuario lo baneo ahora
Pero... las cuatro primeras fotos son de Sara López y la quinta es de Javi35. Por eso son distintas. Se ven en una serie juntas...
 
Llevas razón y como es eso ?
 
Es un claro spam.. no lo he borrado entero por respeto a los demas intervinientes, pero ya puso el telefono y nombre de contacto que ya he borrado

El usuario lo baneo ahora
Puede, lo de las pegatinas con sinceridad me levanto muchas dudas, si no lo es, a Sara la querían engañar, no contesto a mi privado, puede que si la vaneaste no le mira tiempo, pero si la ultima es de Javi35 como dice thornberry mas claro el agua
 
A mi lo de "quiero compartir con vosotros..." me había parecido que la vendía ella :dontknow:

Al ver las opiniones pensé que estaba equivocado. Le ha salido el tiro por la culata si pretendía venderla, por cierto...



Nosotros compramos el Alhambra en AVIS, empresa de alquiler y problemas cero. Algo menos de un año de garantía le quedaba y que no perdía aún instalando la bola.
 
La verdad es que es una tactica nueva...

pido consejo para la auto (o lo que sea) que me quiero comprar....
.... al final no me la compro pero os dejo el telefono y la persona de contacto por si os interesa.

una tactica habil, pero en 15 años de foro ya hemos visto muchas modalidades de spam para no saber que es spam y que no. (y no he sido yo el que se ha dado cuenta)
 
Coño ya se me fastidió .. yo que le iba a decir que la comprara , dos ac por ese precio..
 
Hay anuncios de cv,s que vas pasando las fotos del interior y de repente te quedas a cuadros por que un par de ellas no corresponden a la que estás viendo.
 
eiii la ultima foto si es de la mia no se como a salido alli
javi Muy fácil como la pusieras en cualquier sitio te la pueden haber mangado, mismo en la nube, no seria la primera vez que ocurriese
 
Pues ya os lo he dicho. Este programa tiene la manía de juntar todas las fotos que pones en el hilo. No las distingue... por eso Cormoran cree que son dos Ac’s distintas, que lo son, pero no puestas por quien abrió el hilo. O que le ha robado la foto.
 
Pues... si las pones en grande.. "salen" todas las fotos del hilo, la verdad es que no me había dado cuenta.

no sé si será un fallo del programa o simplemente que el autor lo quiso hacer así
 
Si la subes y no la eliminas, sale. Si le das pantalla completa, sale en el mismo mensaje, pero si no le das, sale en pequeño como un enlace a la foto grande.
Lo de que "se añada" a las imágenes de todo el hilo no sé muy bien cuando pasa, pero sí que lo hace, incluso de foreros diferentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com