Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravana espectacular

Joder...., es identica a la mia....... , la pantalla de la retrocamara..
 
Yo vi una vez un reportaje en una cadena alemana sobre una familia alemana que tenian algo asi. Salieron todos los fines de semana, el marido que tenia un negocio tenia hasta su oficina, asi que mientras su mujer y dos hijos podian disfrutar. Pero decian tambien que era muy dificil para encontrar camping donde cababa su autobus. Y una vez aparcada venia todo el camping a verla, esto si, dejaban siempre a todos que querian a entrar a verla...
 
Que pasada...........que fuerte,bueno los hay que nos vale con muchisimo menos,jajajaja.La verdad que es una maravilla.
 
se la voy a pedir a los Reyes Magos,jejeje
 
Pues a mi no me gusta....... el color del coche, jejeje y despues dicen que los ricos tambien lloran.

salu2
 
como dijo un filósofo: " El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza ". sinceramente la ac es una autentica pasada, pero siempre que veo estos grandes lujos me acuerdo de los que no tienen ni para comer y eso no es justo. en fín es el gran dilema...
 
es preciosa pero creo que me quedare con la mia, no creo que tenga la suerte en que alguna dia tenga tanto parar comprarmela jjejeje mientras tanto seguire soñando
 
como dijo un filósofo: " El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza ". sinceramente la ac es una autentica pasada, pero siempre que veo estos grandes lujos me acuerdo de los que no tienen ni para comer y eso no es justo. en fín es el gran dilema...



Se puede hablar mas alto, mas fuerte.....pero mas claro imposible.
 
buahhh, me quedo con mi caravanilla, me siento mas agusto , en ese trasto me sentiria fuera de lugar.
si se me ocurre tirar los calcetines o la camiseta despues de dar una vuelta en bici encima de la cama, me mata mi mujer, asi que na, al peo, paso de ese trasto.
si me lo regalan, lo vendo todo incluido el coche. Ya vere yo luego como reparto el dinero.
 
estoy con h420, me quedo con mi cv, me imagino a mis "sijos " pegando saltos en esos asientos,!! un pellizco tengo ya en el corazon nada mas que de pensarlo!!. en lo del meter el coche dentro de la cv conozco yo a uno que se le olvido el freno de mano y si llega a tener la cuesta 5 metros mas ya tiene el coche dentro de la cv, ja, ja,,,
 
como dijo un filósofo: " El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza ". sinceramente la ac es una autentica pasada, pero siempre que veo estos grandes lujos me acuerdo de los que no tienen ni para comer y eso no es justo. en fín es el gran dilema...
Pues Acuerdate que eso mismo es lo que piensan munchos que no tienen para comer ni donde dormir Cada ves que te ven a ti con tu caravana
A mi esos lujos no me atraen No es mas rico el que mas tiene Si no el que menos necesita
 
Yo tengo unas preguntas,
¿que carnet hace falta para ese trasto?
Por que parece un autobus pero seguro que no está homologado para mas de 5 plazas sentadas, ¿entonces el de camion?

A mi me gusta (con algo menos de lujo por supuesto, los aasientos d cuero no me gustan nada) pero no para el camping, sino para vivir, que mi casa es mas pequeña y no tengo garage y ese trasto si que lo tiene.
A un camping ni loco, ya me estoy temiendo este año que salimos por primera vez con la cv por las calles del camping :pale: como para meterte con eso, (y que conste que tengo el "D" :thumbright:)
 
Las que no aparecen en la foto son las personas que limpian eso, no creo que lo limpie el señor o la señora., sin embargo mi pequeña caravana en un pis pas mis chicos, la mamá y yo lo recogemos en 5 segundos, además como no tiene brillos no se nota el polvo (sabeis cual......) Va en broma.
 
ufffff,solo de pensar en los cacos y los chorizos como se te ocurriera dejarla dos segundos en la calle...........

ademas,me parece que he contado 7 u 8 televisiones.....a mi me gusta que tenga por lo menos 10!!!

Madre de Dios,que disparate de cacharro.
Eso si,las satisfacciones que me da mi Burstner tal vez no me las de este bicho.
 
Pues a mi no me gusta absolutamente nada, pero si alguien me la quiere regalar, por no hacerle un feo me la quedaré
Saludos
 
el baño es mas grande que el de mi casa. je,je,je. Yo tambien quiero una como esa pero no me cabe en el garaje.
 
se la voy a pedir a los Reyes Magos,jejeje


Yo hace unos años tuve una igualita, pero se me quedo pequeña, ademas que quereis que os diga andar con ese descapotable low cost pues como que no, asi que la vendi y encargue una replica del Queen Elisabht II pero al doble de su tamaño natural.

En serio hace tiempo que la vi y me parece una soberana tonteria, con perdon, no hay puñetero sitio donde aparcarla, necesitas carnet de autobus, consumen la leche y figuraros meterse en un area a descargar y cargar aguas.............................., como ejercicio de diseño vale pero para mas no (opino y con peron, no quiero ofender a nadie)
 
a mi me pasa como a mas de 1 que me imagino a los cahavales por ahi saltando ....ademas lo que se suda con los asientos de cuero podios saludos
 
en dos palabras, jeje "IM...PRESIONANTE"
tendrá dónde aparcala no? y lo que más me gusta es lo discretita que es...:D
 
Yo tenia una igual encargada,pero luego al final la tapiceria no hacia juego con mis ojos y el color del coche no era el rojo sangre que yo buscaba,a si que al final la devolvi y me compre una antarex de luxe 426 que me pega con tó,pues eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com