Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravana jointtttttt

lolialgar

miembro de los novatos
hola buenas a todoos soy el mario de llolialgar,me gustaria saber como van las joint,¿quien tiene join?....graciasssssssssssss:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Hola amigo, Joint ha cambiado bastante sus lineas de autocaravanas, pero hay mucho mercado y mejores autocaravanas con una relacion calidad-precio bastante buena.

Yo no voy a decirte que sean buenas o malas, no soy quien porque la mia no es Joint, pero no he oido hablar muy bien de ellas,ahora bien, esto es como todo, los mercedes y bmw tambien se rompen.

chao.
 
hola un saludo de aqui de sevilla yo tengo una joint j148 2.3 jtd y nos va muy bien asta ora no hemos tenido problemas tienes 2 años y ya le hemos echo 15000klm y va muy bien los problemas lo de todas me equedado sin gas y me fallo el boiler tambien seme encojelo un par de veses y me tiro el agua eso si los paragolpe trasero es una porqueria despues como todas el abitaculo biene muy conseguido los laterales y el techo son de 33ml y el suelo 75ml desposito de aguas limpias de 100 y susias de 90 m90 las joint macluis son del mismo grupo sea hombre si tienes mas pelas tevas ya a otras marcas mejores como adria ay muchas pero al final te dan el mismo avio estas mas economicas pa los fines de semanas y las vacasiones cuando me jubile entonse mirare bien una buena porque ya tendre tiempo de viajar siempre un saludo y ya nos veremos por ay ave como teva la que te compre
 
Buenas, yo tengo una Joint E47, va perfecta. De motor bien, no es muy ruidoso y de potencia, sube bien y llaneando como voy de relax, 100-110 perfecta. Acabados, bien, tiene lo imprescindible para disfrutar. Las hay mejores, imagino que si, pero yo cuando estuve mirando casi son 15.000 € en adelante y al final ... con el precio de una de estas casi me compro 2 de Joint. Bromas a parte, calidad-precio perfecto. Saludos.
 
totooooooooooooooo (mario de loli, jejeje) ya quereis cambiarlaaaaaaaaaa si no hace más que un mes que la teneisssssssssssssssss amos amos amooooooooosssssss con esa peazo de autocaravana chulaaaa que teneissssss.
 
... hola mario de lolialgar ... hola paisano ...

... nosotros si hemos tenido joint ... en quince dias le hicimos 4000 km y se portó estupendamente ... al matrimonio que se la vendimos ( de barcelona ) el verano pasado estuvo en italia y la auto no ha dado problemas ... nos mandaron un correo para aparte de sacarnos envidia decirnos que el cacharro de pm ...

.... nosotros tenemos vista otra joint de la serie "z" de cuatro plazas la "330" ... pero esta para cuando nos toque la loteria...

... saludos ....

... pd: habeis pasado por navarro para verlas???? ....
 
hola compañeros campistas os mando un saludo a todos aver esta preguntas cuantos tenemos joint
 
ahora os escribo en nombre de mi costillo,el solo queria saber si a alguien le habia dado algun problema estas auto.......porque lleva unos dias mirando hilos que hablan mal de estas auto y esta un poquillo "acoj.......nadillo":( :( :(

carmen no te preocupes, no la cambiamos.dice mi costillo que nos tiene que durar hasta que el cuenta kilometros de unasssssssss10 vultillasssss jajajajajajajja:hello1: :hello1: :hello1:

solespain la compramos en navarro y hasta ahora estamos muy contentos con ellos:thumbright:

un saludo:hello2:
 
lolialgar hola a mi me va bien no se algunos le han ido mal pero esto es como todo alguna habran salido malas tambien busnert salen algunas malas
 
yo tengo una Joint hace 2años y alguna cosillo mas bien tonterias un cajon algun tornillo que otro ,pero por lo demas dabuten, el precio se nota, con las otras claro su calidad interior no es la misma, pero la furgo es como las demas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com