Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana Laika

JRL

timid@
Hola,
Que me podeis decir de las autocaravanas laika?
Me venden una con motor iveco de 7 plazas.
¿Qué tal son?

Un saludo.
 
En principio son buena marca, aunque al ser de segunda mano es muy importante cómo la hayan cuidado. suerte.
 
De entrada mas o menos lo mismo que un coche, o sea que mecánicamente este bien, al menos lo que se ve, ya que lo que no se ve siempre será sorpresa. Y mas o menos lo mismo que en una cv, lo mas importante que no tenga humedades, toca y huele, sobretodo alrededor de las ventanas y en las esquinas, si alguna parte esta blanda o cruje, malo.
Suerte!!
 
Con la información de tu post, poco te puedo decir. Laika, como marca sin problemas.
Saludos. Javi.
 
Yo opino que es buena marca, suelen ser grandes, lo has tenido en cuenta?, igual necesitas el carnet de camion por peso, ya sabes, mas de 3500kg.
 
En principio me ha dicho que es una laika para 76 plazas con motor iveco y 62000 kms. La persona que me la vende es familia de un amigo de confianza y el precio estaria en unos 15000 euros o algo menos, quizas 11.000 euros.

En principio me ha parecido una buena ocasión, aunque desconozco como estan en el mercado.

¿Que opinais de este tipo de caravanas? He estado mirando en la web y el modelo mas antiguo era del 2008, ¿hay modelos mas antiguos al 2008, con las caracteristicas que he puesto?

Un saludo.
 
Y tanto que las hay mas antiguas, mucho mas!
Preocupate del estado de la "vivienda", que esté bien conservada y lo que te he comentado antes de las humedades.
En cuanto a motor tranquilo, si los km son reales tienes motor para rato. En la empresa donde trabajo hay una furgoneta iveco antigua que pasa por 40 manos, o sea que está maltratada de caray y esta rondando el medio millon de km
 
Motor Iveco bastante duro y fiable.
Un amigo mio repartidor de pan ha tenido una 20 años,me imagino que con alguna reparación en su momento por tantos años de trabajo.Era la iveco turbo dayli
 
El valor en el mercado de segunda mano, de este tipo de vehículos es muy relativo, ya que depende más que ningún otro de la oferta y la demanda.
Si la auto esta en un estado de conservación correcto, ya que en cuanto al tema motor, si no hay nada raro tiene cuerda para rato, la encuentro como una buena ocasión de compra.
Un consejo, A pesar de todo si no se ajusta a tus necesidades, no la compres posteriormente te puedes arrepentir.
Saludos. Javi.
 
En principio me ha dicho que es una laika para 76 plazas con motor iveco y 62000 kms. La persona que me la vende es familia de un amigo de confianza y el precio estaria en unos 15000 euros o algo menos, quizas 11.000 euros.

En principio me ha parecido una buena ocasión, aunque desconozco como estan en el mercado.

¿Que opinais de este tipo de caravanas? He estado mirando en la web y el modelo mas antiguo era del 2008, ¿hay modelos mas antiguos al 2008, con las caracteristicas que he puesto?

Un saludo.

Pues por ese precio ya tiene que tener sus añitos, porque hoy en dia no creo que encuentres una laika por menos de 60000euros. Por lo que el precio es una ganga, según el estado en que se encuentre claro está.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com