Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana robada

Despues de dos dias sin PC ni conexión por culpa de un virus, ( a perro flaco, todo se le vuelven pulgas), puedo volver a entrar en el foro.

Aunque yo no soy partidario, pues se que no es lo que os mueve a colaborar, me he dejado arrastar por mi mujer que me dice que doble la gratificación, pues ella me ha propuesto enviar e-mails o fax a todos los campings que podamos ofraciendo 4.000 € si alguien la localiza.

Por otra parte no me parecería bien hacer esto y que alguno de vosotros viera este mensaje en algún camping y pensara que dependiendo de quien la encuentre, o de donde posteo, ofrezco una cantidad u otra.

Así pues, si alguien ve esta solicitud de ayuda con una gratificación de 4.000 €, es por deseo de mi mujer que así sea, y que yo respeto, y que por supuesto si alguien la localiza y la recuperamos, que cuente con esos 4.000 euros para este verano y darse algún capricho estas vaciones.

Gracias de nuevo a tod@s, y un saludo.
 
Haaaaaay ojalá la encontráramos y pudiésemos darte una alegría.....

Yo me pongo en tu lugar y se me cae el alma a los pies... Desde luego si yo tuviera la alegría de encontrarla no quiero ni un duro.....

Suerte,
 
Nosotros desde Cuenca y alrededores estaremos al loro, pues siempre nos llaman la atención las autocaravanas.
Esperamos que entre todos los de este foro la encontremos te deseamos mucha suerte y lo de los 2000 euros sobran, lo importante es recuperarla.
Animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com