Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta autocaravana sea cutter 2

Hola Bandido!!

El motor 2.8 daba 127cv, y un su version TGV 146cv asi que como no este reprogramada la unidad no me salen esos cv. Ademas esa AC no se ni si habia con motor 146cv ya que era bastante economica.

La gran mayoria de producto SEA en AC era para alquiler, son hermanas de Elnagh

Saludos..
 
Si creo que son 146cv fermin
esos motores son buenos?
Es una de alquiler y bueno esta como nueva con 2 años
30 000 km garantia 1 año y pide 33000 como lo ves.
 
yo no veo ningun regalo bandido.son 30000 kilometros en un coche de alquiler que normalmente se les trata mal,encima es una autocaravana
a ver si veo un anuncio que llevo tiempo viendolo y te lo digo que es de un particular
 
Es que chupeta no encuentro y mira que miro
y claro es una pasta y hay que pensarlo mucho.
Gracias cortinas.
 
Igual vale la pena aunque es mas cara pero tiene solo 1 año
en una compra venta tienen una igual en 36 500
parece que da mas confianza por el tema de la garantia y todo eso no?
 
yo la compro a un particular antes que una de alquiler
tu coche no lo tratas de la misma manera que si alquilas uno,no deveria de ser pero es asi.
de todos modos esa autocaravana esta en garantia oficial todavia y seguro que si llegas con algunos euros menos te la llevas.ademas que es de la zona,no pierdes nada en ir a verla
 
Joder macho estas super empapao
ya le he enviado un mail para que me de telefono para verla
si la que dices es la que te decia parece un poco antigua y por eso no termino de decidirme por otro lado esos mismos tienen una mac louis igualita .
Pero como tu bien dices de alquiler a tenido mas batallas que el general lee.
 
no es que este empapao,es que de vez en cuando le doy vuelta a ver como esta el mercado y esa la llevo viendo algun tiempo y se ve impecable.asi que si el tio necesita perras alomejor algunos mi o mil y pico de euros se le pueden caer

la que tu has puesto es el modelo anterior,hace poco vendio un amigo una casi igual en 27000 con dos años excasos y 15 kilometros

yo la de alquiler me lo pensaria y no es porque no se la compres a ellos que yo soy cliente de ellos,compre mi caravana en caravanas murcia que son los mios,pero un coche de alquiler lleva mucha batalla.cuanti menos una autocaravana
 
cortinass si me pernites tarte un consejo yo la segunda auto no la compraria
 
se refiere a la cutter
dinos porque manolillo,que has dejado a este hombre en ascuas
 
he estado hablando con manolo que es amigo mio y te lo dijo por lo mismo que yo.porque es de alquiler y las cosas de alquiler llevan mucha guerra
 
a vale de todas formas la mac louis que me decias no es de particular es de ruta 7 que parece ser son de alquiler de santo angel
o sea que por lo visto casi todo lo que hay es de alquiler de particular hay muy poco y muy viejo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com