Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Autocaravana y los perros

marian751

calladit@
Hola!! Me gustaría saber que tal para estar co animales en la autocaravana?? Somos novatos y queremos que nuestro perro estdd agusto si nosotros estamos en la playa y el en la ac
 
Hola marian751, el verano pasado pude ver una autocaravana que tenian al perro en el garaje de la auto con las dos puertas abiertas y le habian colocado unas rejas a modo de puertas, de esta forma el perro estaba en casa fresquito mientras los amos hacian surf.
me parecio una buena idea.
 
Antes de nada quiero decir que no me gustan los perros , nada , no me gustán nada . Pero justamente por eso - porque no me gustan- me fijo en ellos :
Cada vez veo más perros en los campings en caravanas y autocaravanas ( en tiendas aún no he visto ) están en su parcela , entran y salen de las auto/caravanas como perico por su casa, los dueños lse van con ellos atados con la correa , vuelven a la parcela y se acuestan delante o fuera del avancé , les ponen comida fuera y entran y salen de la auto/caravana ...no ladran y no invaden mi parcela , repito que no me gustan pero LA VERDAD ES QUE NUNCA ME HAN MOLESTADO
 
Hola!!!
Jose Mari, lo del garaje lo veo muy buena idea, pero la autocaravana que me he comprado no tiene garaje, entonces estaba pensando, si estoy en un camping pues ponerle aire, pero mi duda es si estas aparcado en un lugar donde no es un camping y hace sol, si mi perro estar bien y si le bastara con tener todas las ventanas abiertas.
 
Hombre, si tiene buena ventilación (las ventanas abiertas), y le dejas con bastante agua...

No tiene por qué pasarle nada... Pero acércate a comprobarlo a menudo... La temperatura dentro puede subir mucho...


Un saludo
 
Yo no dejaría al perro dentro con la Ac al sol, el pobre lo pasaría fatal, nosotros la llevamos siempre, a donde vayamos, y si no puede entrar, se queda esperando en la puerta, eso si, a la playa solo fuera de temporada o al anochecer, de todas formas, creo que si la playa no tiene bandera azul, puedes llevarlo dependiendo de las ordenanzas de cada comunidad, pregunta en tu comunidad.
 
Hola Marian,
Creo que depende de la temperatura que haga y lo grande que sea el perro, pero aqui hay un problema y es que muchos municipios si tienes la auto aparcada, consideran que si abres las ventanas ya estas acampado.
Consulta en este otro foro que habrá mas gente con este tema AC Pasin | Portal Independiente Autocaravanista, mundo autocaravanista, autocaravanismo, buscador de areas de servicio, viajar en autocaravana, relatos de viajes y escapadas en autocaravana, concentraciones autocaravanismo, foro autocaravanista...
 
Hola!!!
Jose Mari, lo del garaje lo veo muy buena idea, pero la autocaravana que me he comprado no tiene garaje, entonces estaba pensando, si estoy en un camping pues ponerle aire, pero mi duda es si estas aparcado en un lugar donde no es un camping y hace sol, si mi perro estar bien y si le bastara con tener todas las ventanas abiertas.[/QUOTE

Deja las ventanas, abierta y cuando vuelvas, no tendras, ni perro, ni nada, de lo que tengas dentro.
Hay muncho amigo, de lo ajeno y tener perro, no significa, que no, te entren
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com