Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Autocaravana

Maelo

calladit@
Hola compañeros,estoy pensando en comprar una Ac ,y no tengo mucha idea de lo que me vine mejor,os comento:queremos una Ac que a la hora de dormir cuatro personas no tengamos que convertir el salón en dormitorio y si es posible con panel corredera de separación(por aquello de separar a lo menores de los padres,ya me entendéis,jeje).Me interesa saber perfiles(integral,capuchina,perfilada),así como motores,potencia mínima etc,gracias anticipadas.
 
-
En vuestro caso la distribución más socorrida es la capuchina con dos literas, también podría servir la capuchina de dos camas atrás con opción a convertirse en cama de matrimonio cuando solo viaje la pareja, esta última distribución también puede encontrarse en integral y probablemente también esté ahora en perfilada, así que teniendo para elegir es cuestión de gustos...

Saludos


koala-elite-698-croquis.jpg
 
No te cierres a la capuchina, antes igual si, pero ahora hay muchas distribuciones de perfiladas con cama de techo.
 
También depende del presupuesto que manejes y de si la quieres nueva o de segunda mano.
Ves a concesionarios, a ver distribuciónes y luego vuelve a preguntar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com