Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Autocaravanas alemanas

I

Invitado

Guest
Hola a todos: Necesito saber si algun miembro del foro ha comprado autocaravana en Alemania para que me informe, el motivo es porque he visto una A.C. bastante interesante y quiero hacer personalmente las gestiones con el fin de ver directamente el vehículo y no por terceros, para así evitar sorpresas desagradables de última hora, en el caso que no esté lo bien que te han dicho, pero no se como se pagan estas cosas, y considero que llevar tanto dinero encima, aparte de lo arriesgado, es ilegal.

Por tal motivo agradezco información de los foreros que se hayan atrevido a comprar en alemania.

Un saludo para todos los foreros
 
un tema bastante interesante , espero q nos cuente tu esperiencia yo en un futuro espero no muy lejano seguramente valla tambien a por una , bienvenido
 
un tema bastante interesante , espero q nos cuente tu esperiencia yo en un futuro espero no muy lejano seguramente valla tambien a por una , bienvenido

Un saludo Peter_mlg, Por supuesto que cuando cuente con mi propia experiencia de la compra de A.C. en Alemania, quedará publicado en el foro para conocimiento no solo tuyo sino de todos los que estén interesados en el tema, que yo se que son unos cuantos.
saludos a todos
 
Se de un caso de una caravana... y yo poco te puedo ayudar, te lo subo a ver si lo ven mas compañer@s.


Un saludo
 
El tema esta en los papeles y tramites para tener la "tarjeta verde" para poder circular por España.
 
Hola.
En Londres, conoci a un matrimonio de Murcia, que antes de tener la AC. que tenian tuvieron una extrangera, no recuerdo bien la procedencia, eso si era de la comunidad europea. Bueno el caso es que charlando en el camping nos comentaron que no merecia la pena comprarla en el extrangero, ya que al final les salio casi como si la hubieran comprado aqui. Al parecer a la hora de hacer los papeles son muchos los tramites que hay que hacer, y por supuesto todos pagando claro.
Con esto no te quiero desanimar, pero ten mucho cuidado con la compra, y ten en cuenta los papeleos.

Un saludo.
 
Hola,yo fui a Alemania a comprar un coche y de precio la verdad es que no me salio nada barato y los papeles tampoco,aunque la verdad es que valio la pena por lo bueno que me salio.Lo unico que digo es que en ningun sitio dan duros a cuatro pesetas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com